Comparte
Sep 18/2022

Concierto de Grupo Firme en el Zócalo: fecha y hora confirmadas

Foto: Instagram @grupofirme

Luego de casi cuatro meses al fin se confirmó el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo. Así que ve preparando los mejores pasos y mientras aquí te dejamos todos los detalles.

¿No pudiste ver a los Tigres del Norte el 15 de septiembre? Pues no te preocupes, porque este seguirá siendo un mes de fiesta y baile porque ya es oficial que Grupo Firme estará en el Zócalo.

Mira: ’El Apagón’, el nuevo video de Bad Bunny donde muestra la realidad de Puerto Rico

Grupo Firme en el Zócalo: Fecha y hora

Así lo dio a conocer la agrupación a través de un video que se compartió en la cuenta de TikTok de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum donde se confirma que estarán el próximo domingo 25 de septiembre a las 20:00.

@claudiasheinbaum

¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo

♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Recordemos que el concierto del grupo originario de Tijuana ya se había anunciado desde mayo de este año, pero no teníamos una fecha oficial hasta ahora.

En su momento, Sheinbaum entregó un reconocimiento a la agrupación por su trayectoria en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana; la Ciudad de México es la ‹Capital de todos los Mexicanos›, no es solo la Ciudad de México, es la representación de todos los estados de la República”, afirmó la jefa de Gobierno.

También lee: ¿Cuándo nació la tradición de aventar al Dr. Simi en conciertos?

Este concierto masivo se une a otros que ya hemos tenido este 2022 en el Zócalo como el de Silvio Rodríguez y Maldita Vecindad.

Por otro lado, Grupo Firme es de las bandas mexicanas que han cruzado fronteras pues la agrupación se presentó en el importante festival Coachella que se realiza año con año en Estados Unidos.

Y no dudamos que este magno evento de Grupo Firme en el Zócalo nos traiga algunos de sus mejores éxitos. Así que ve afinando la garganta para cantar, junto a miles de personas, canciones como “Ya supérame”, “Calidad”, “Alaska” o “Se fue la pantera”.