Desde hace tiempo sabíamos que BTS traía un misterioso proyecto entre manos. Y después de mucha espera y especulaciones, al fin vio la luz.
Se trata de Connect BTS, algo con lo que la banda surcoreana pretende conectar el arte de todo el mundo con personas de todo el mundo.
BTS ??#CONNECT_BTS pic.twitter.com/pmEvI3NVwP
— 방탄소년단 (@BTS_twt) January 13, 2020
Checa: Cantar, bailar y hasta viajar por el K-Pop
De acuerdo con la descripción oficial de este proyecto, Connect BTS “es un proyecto global para conectar cinco ciudades y 22 artistas, cada uno de los cuales aporta su filosofía e imaginación únicas”.
El proyecto busca “redefinir las relaciones entre el arte y la música, lo material y lo inmaterial, los artistas y su público, artistas y artistas y la teoría y la práctica. CONNECT, BTS puede describirse como una práctica curatorial colectiva de curadores de todo el mundo que resuenan con la filosofía de BTS.
https://twitter.com/BTS_twt/status/1215998472886734853?s=20
Connect BTS se presentó hoy en Londres con la obra Catarsis del artista danés Jakob Kudsk Steensen.
Esta obra se exhibirá del 14 de enero al 6 de marzo en la Serpentine Gallery.
Hasta ahora sabemos que tendrá presencia en Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York.
No olvides que también tenemos una cita para el regreso musical de BTS con Map of The Soul: 7, el próximo 21 de febrero.