Comparte
Nov 14/2019

Corona Capital 2019: Cómo pedir tu reembolso de la pulsera cashless

Foto: Festival Corona Capital

Ya casi es el Corona Capital 2019 y entre las cosas que debes tomar en cuenta para tu kit de supervivencia debe estar la pulsera cashless del festival, ya que esta es la única manera en la que puedes comprar comida, cerveza, merch y cualquier cosa que quieras adquirir dentro de este lugar.

Te recomendamos: Corona Capital 2019: Estas son las rutas de RTP para regresar a casa

Desde hace varias ediciones, Corona Capital se convirtió en un festival en el que nada se cobra en efectivo así que te contamos todo lo que debes saber sobre este método de pago y, lo más importante, cómo solicitar tu reembolso al final de la jornada.

Corona Capital: Cashless

Se trata de un brazalete con un chip al que se abona el dinero que gastarás durante los dos días del festival.

Al llegar al CC 2019 encontrarás módulos en los que puedes pedir tu pulsera cashless y, en el mismo lugar, podrás abonar el monto que tú quieras ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

También checa: Presentaciones del Corona Capital que nos pusieron la piel chinita

Si durante el festival te quedas sin saldo, puedes recargar en los diferentes módulos que están instalados dentro de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Puedes consultar tu saldo en estos puntos o con los vendedores que estarán en todo el lugar.

Si pierdes tu pulsera puedes solicitar una nueva pero no podrás recuperar el saldo, este no es transferible. Tampoco podrás dividir pagos con tus amigos ya que la pulsera es personal.

Corona Capital: Cashless reembolso

Si vas al Corona solamente un día o el fin de semana completo puedes pedir tu reembolso, en efectivo, antes de salir del festival en los módulos correspondientes.

Échale un ojo: ¿Estás listx? ¡Ya tenemos horarios para el Corona Capital 2019!

Si estás demasiado cansado como para hacer fila o simplemente se te olvida, podrás pedir el reembolso en tu tarjeta.

Esto podrás hacerlo desde las 00:00 horas del miércoles 20 de noviembre a las 23:33 horas del martes 10 de diciembre.

Para solicitar tu reembolso da clic aquí. Eso sí, recuerda que te cobrarán una comisión por el servicio.