Los productores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, abandonaron la nueva trilogía de Star Wars que iniciaría en 2022.
Así lo informó el medio especializado Deadline, que entrevistó a ambos creadores.
“Hay solo unas pocas horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix”, dijeron a Deadline . “Así que lamentablemente nos estamos alejando”, dijeron Benioff y DB Weiss a Deadline.
Te puede interesar: El elenco de Game of Thrones defiende el final de la serie
Recordemos que los showrunners de Game of Thrones firmaron recientemente un acuerdo de 200 millones de dólares con Netflix para producir contenido exclusivo por 5 años.
“Amamos Star Wars. Cuando George Lucas hizo esta saga, también nos hizo a nosotros. Poder hablar de Star Wars con él y con su equipo fue la emoción de nuestra vida”, afirmaron después de anunciar su salida del proyecto.
La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy afirmó que espera trabajar con los productores más adelante.
“David Benioff y Dan Weiss son increíbles narradores. Esperamos incluirlos en nuestro camino más adelante, cuando puedan descansar un poco de su apretada agenda para enfocarse en Star Wars”
Luego del polémico final de Game of Thrones, y la noticia de que Benioff y Weiss trabajarían en una saga de Star Wars, los fanáticos de la serie de épica fantástica ataron cabos y atribuyeron el atropellado desenlace de GoT a la distracción de los productores en otros proyectos.
Ahora, algunos han manifestado alegría por la salida de los showrunners.
o sea que terminaste apresuradamente la serie más mediática de todos los tiempos para estar en Star wars y resulta que siempre no???
quedaron como unas estúpidas #GameOfThrones https://t.co/v0fEZEGMLN— cydonian erased (@alan_mogwai) October 29, 2019
La mejor noticia con la que podréis despertaros: estos dos dejan el proyecto que tenían con Disney y ya no dirigirán la nueva trilogía de Star Wars. https://t.co/IkSRMUe2Q8
— Imjosep ? (Fionwë) (@JTBlackthorn) October 29, 2019