El video se hizo viral: un lujosísimo automóvil de colección llega al estacionamiento de un mansión, la cara de Cristiano Ronaldo, quien lleva en brazos a una de sus hijitas, es de absoluta sorpresa y felicidad. Las llaves del coche se las entrega Georgina Rodríguez, su esposa, quien sonríe satisfecha porque sabe que el regalo vaya que le gustó a su marido.
El regalo de Navidad del futbolista está valorado en más de 330 mil euros (unos 6.8 millones de pesos) y las redes sociales se fueron directo a atacar a la modelo.
Comentarios burlones (misóginos y condescendientes) de que la influencer pagó el regalo de su marido con el dinero de él no se hicieron esperar en redes. Tooodos esos comentarios no toman en cuenta cuánto gana Georgina Rodríguez y por qué, independientemente de estar casada con CR7, puede pagar esos regalos (y mucho más).
Porque no, no sólo es “la esposa de Cristiano Ronaldo”: Georgina es bailarina, empresaria, influencer y modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Georgina Rodríguez nació en el 94 en Argentina, peeero vivió casi toda su vida en España, en la región de Jaca que se encuentra al norte del país.
Su papá era argentino y su mamá española y aunque el señor intentó que su familia se quedara un tiempo a vivir en Sudamérica, no lo logró y regresaron a la península Ibérica cuando Georgina tenía apenas un año.
Cuando estaba morrita trabajó como camarera y luego se fue a vivir a Bristol, Inglaterra, como au pair. También trabajó como empleada en una tienda Gucci, en Madrid, y en la tienda de Prada de la famosa tienda El Corte Inglés.
En 2016, Georgina y Cristiano iniciaron su relación y crían juntas a cinco hijas: el pequeño Cristiano Jr (quien es hijo de otra mujer), las gemelas Mateo y Eva, la pequeña Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda, quien tenía un hermanito gemelo que murió al nacer.
A ver, pa’empezar las cifras no son abiertas y no es que ni Georgina y Cristiano anden ventilando cuánto tienen en sus cuentas bancarias, pero ahí te va en tooodo lo que chambea ella.
Peeero ahí va: en 2017 fue fichada por la agencia de modelos española UNO Models.
Además, Georgina trabajó con revistas como Grazia, Men’s Health, Glamourous, entre otras, además de la portada de Vogue.
Georgina, una tipa que es imagen de Gucci, que hace cuánta publicidad a marcas europeas, que tiene su propia serie en Netflix y una cadena de negocios relacionados con la moda no va a tener con que comprarle un RR a su marido, ta bien, le pidió prestado a ustedes
— Қeviղ (@SoyUnFrito) December 26, 2022
Como influencer tiene 43.3 millones de seguidores en Instagram y cobra por cada colaboración pagada.
Fue presentadora en los MTV Europe Music Awards en 2019 y en 2020 en el Festival de la Canción de San Remo. La contrataron como concursante de la versión española de Quién es la Máscara, que se transmitía por el canal Antena 3.
Ustedes qué creen que le pagan Gucci y Dior a Georgina Rodriguez por ser imagen de las marcas?? El mínimo?? 😴 Lo que les encanta es minimizar a las mujeres diciéndoles “mantenidas”. Maduren.
— Juliana Pérez L (@julianaperezlo) December 27, 2022
Ha sido celebridad invitada del Festival de Cannes en 2019 y 2021. Tiene su propia marca de ropa OM by G y su serie documental en Netflix llamado Soy Georgina.
Hace unos meses, un medio de Barcelona informó que Cristiano Ronaldo le paga un sueldo de 100 mil euros por concepto de “cuidado de los niños”, aunque esta información no ha sido confirmada por la pareja.
Y a todo esto, como dice la periodista María Caldas: puede que haya saltado a la fama mundial como pareja del futbolista, pero actualmente quien explota su imagen es ella mera, la que trabaja como modelo, influencer y empresaria es ella, no Ronaldo.
Georgina cobra más de 1 millón de euros por cada publicación con publicidad.
“Pero si no estuviera con CR no tendría nada”. Bueno, pero lo tiene, y la que genera dinero por explotar SU imagen es ella. Sois un poco retrógrados cuando se trata de una mujer que no era nadie. https://t.co/yxFooufYaU
— María Caldas. (@mmariacaldas) December 26, 2022
Puedes leer: “Me siento traicionado por el club”: la entrevista por la que Cristiano Ronaldo abandona al Manchester United