Una de las reinas de México es, actualmente y sin lugar a dudas, Danna Paola. La morra chambea muchísimo por lo que hace, tiene objetivos claros para crecer en su carrera, la arma en lo que se proponga, llena sus conciertos y actúa lo mismo en series que en teatro.
Así que, por el puro gusto vaos a hablar de cinco razones por las que Danna Paola Rivera Munguía (sí, ese es su nombre completo) es increíble y nos alegramos por su éxito🔥.
Triunfando como siempre: Danna Paola y Bad Bunny: las artistas más queridas en TikTok y Twitter de México y Latam
Ayer, la firma italiana de moda Fendi anunció con bombo y platillo que Danna Paola es su nueva embajadora de marca y es la primera mexicana en unirse a la marca.
Por supuesto presentaron a la actriz, cantante y modelo de 26 años como “artista de múltiples talentos con un sentido del estilo divertido y valiente” y claro que vamos a celebrar con ella este logro.
Ver esta publicación en Instagram
En 1999, todo México conoció a Danna Paola en Plaza Sésamo, cuando debutó con apenas cuatro añitos y después en varias telenovelas para niñas, niños y niñes, como Rayito de Luz, María Belen y ¡Qué vivan los niños!
A los seis años (sí, seis) lanzó su primer álbum Mi Globo Azul y la neta no ha parado desde entonces.
Después lanzó Océano, Chiquita pero picosa, Danna Paola y este año sorprendió con K.O.
En 2017 ganó fama internacional al protagonizar Élite, la serie española de Netflix que rompió récords como una de las series mas vistas de la plataforma a nivel mundial.
Foto: Instagram @dannapaola
En 2013, a sus 18 años, protagonizó la primera versión en español del musical ‘Wicked’, obra musical que, además de ser un éxito crítico y comercial, le puso los reflectores internacionales por su increíble rango vocal.
En Wicked, Danna Paola interpretó a la bruja “Elphaba” y recibió el premio Actriz Revelación en Musical Internacional de los Premios ACPT, entre otros reconocimientos.
También protagonizó Hoy no me puedo levantar, la obra de teatro musical con rolas de la banda española Mecano que estuvo en cartelera por dos años.
Foto: Adry Galvan para Wikimedia Commons