Comparte
Ago 31/2021

Batman, Aquaman, Flash y todo lo que veremos en DC FanDome en octubre

Foto: DC Comics

Hace un año, DC Comics armó un gran evento virtual llamado DC FanDome en el que mostró los avances de sus películas, series y más.

Tras el éxito de este evento, la compañía de comics anunció que en octubre de este año tendremos otra vez un DC FanDome que será transmitido a través de una gran variedad de plataformas.

Te interesa: Mucho terror, personajes y monstruos clásicos: así será ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’

¿Qué esperamos ver en el DC FanDome 2021?

Para empezar, tendremos más información y tráilers de próximas películas de DC como The Batman con Robert Pattinson, Black Adam, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods, entre otros.

El DC FanDome también presentará avances sobre sus series de TV, incluyendo las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth.

Checa también: Revelaciones del tráiler de ‘Spider-man No Way Home’ que enloqueció al fandom y nos llenó de memes

De igual manera, habrá un primer vistazo a la serie de HBO Max, Peacemaker, la cual protagonizará John Cena y está basada en el personaje de Suicide Squad.

Además de películas y series, DC dedicará un espacio a los videojuegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, y habrá muchas noticias sobre cómics nuevos.

¿Cuándo será el DC FanDome y dónde verlo?

El DC FanDome 2021 será el próximo 16 de octubre (en esta ocasión sólo durará un día) y lo podrás ver a través de HBO Max, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Antes de que te vayas: Estudiantes sufren y gozan regreso a clases; autoridades piden llevarlos a las escuelas