A unos cuantos días de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, el rapero Snoop Dogg fue demandado por abuso y agresión sexual por una mujer de Anaheim, California.
De acuerdo con reportes de Pitchfork y TMZ, la mujer, quien decidió permanecer anónima, dijo que las agresiones sucedieron en 2013, luego de un concierto en esa ciudad el 29 de mayo de ese año.
Te interesa: Mujer demanda al cantante Chris Brown por abuso sexual
En su demanda, la mujer señala que un socio de Snoop Dogg llamado Bishop Don “Magic” Juan, la llevó a casa del rapero en contra de su voluntad.
La mujer relata en su demanda que, Calvin Cordozar Broadus (el nombre real de Snoop Dogg), “sacó su pene de sus pantalanes y lo metió a la fuerza en su boca”.
Al día siguiente, el socio de Snoop Dogg la llevó al estudio de grabación donde el rapero “la arrinconó en una caseta del baño y la forzó a practicarle sexo oral”.
Después, el cantante “procedió a masturbarse y eyaculó en el pecho y cuello” de la mujer.
Como explica Pitchfork, la mujer está demandando a Snoop Dogg por una violación de la Ley de Protección de Víctimas de Tráfico, por agresión sexual y por agresión sexual.
Dentro de su demanda, que fue presentada en una corte federal en California el 9 de febrero, la mujer no sólo nombra a Snoop Dog y a Bishop Don “Magic” Juan, sino que también a las empresas Gerber & Co, Inc.; la Colección Broadus, LLC; Casa Verde Capital, LLC; y Merry Jane Events, Inc.
Snoop Dogg negó a TMZ las acusaciones de la mujer.
Antes de que te vayas: “Me violaron frente a la cámara”, Evan Rachel Wood habla en documental sobre los abusos de Marilyn Manson