Momentos después de realizar una publicación sobre #FreeBritney, la cuenta de Instagram de Britney Spears fue desactivada.
Pero después de la preocupación de sus fans, la misma cantante explicó que todo está bien y simplemente desactivó sus redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari.
Te interesa: ¡Inesperado! El padre de Britney Spears presentó petición para poner fin a su tutela
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021
Spears, quien normalmente se comunica con sus fans a través de Instagram, realizó un post donde hablaba sobre cómo controlaban su vida y reconocía el trabajo de todos los que se sumaron al movimiento #FreeBritney.
“Después de crecer en un mundo donde básicamente todo lo que hice fue controlado por alguien más, espero que este mensaje le llegue a las personas que fueron confundidas o manipuladas por un sistema. No, ¡no están solas y no están locas!”, escribió a sus más de 34 millones de seguidores en la red social.
Britney Spears told her #FreeBritney supporters they “fucking kick ass” in a new Instagram post, adding, “I’ve waited 13 years and counting for my freedom.” pic.twitter.com/pshMvPpK63
— Nicholas Hautman (@nickhautman) September 14, 2021
Ahora, si intentas ingresar a su cuenta oficial, no aparece ninguna publicación y sale un mensaje que dice “esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.
Why was Britney Spears Instagram deleted?! https://t.co/g1LDFJSb70 pic.twitter.com/DdySSXhhTo
— SL04N (@ursobye) September 14, 2021
Recordemos que hace una semana, Jaime Spears, papá de Britney, presentó una petición para terminar con la tutela de su hija luego de controlar sus finanzas y decisiones personales por 13 años.
Checa también: ¡Sí, estamos llorando! Britney Spears se compromete con Sam Asghari
Las redes de Britney Spears han sido controladas por el manager Cassie Petrey, quien dijo (en una publicación ahora eliminada) que ella elige qué se publica.
Petrey señaló que “Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus mensajes para Instagram. Nadie le sugiere nada”.
El mensaje lo había publicado después de que los fans de Britney expresaran sus preocupaciones sobre si ella tenía control en sus redes sociales.
Petrey también había negado que Britney usara Instagram para enviar mensajes secretos de que necesita ayuda.
Sin embargo, hay rumores que señalan que la cantante no podía publicar nada relacionado a su tutela y fue hasta después de que su papá dejara de ser su tutor que ella tomó el control completo de sus cuentas, pero no hay nada confirmado ni oficial sobre el tema.
Antes de que te vayas: ¡Britney -casi- libre! Después de 13 años, Jamie Spears acepta dejar de ser tutor de su hija