Muchos dicen que las segundas partes no son buenas pero ¿qué tal las terceras? Para muestra Descendientes 3 que llega a las pantallas de televisión por Disney Channel este 9 de agosto, una semana después de su estreno en Estados Unidos.
Descendientes es una historia original de este canal en la que podemos saber cómo es la vida de los hijos adolescentes de los héroes y villanos de las películas de Disney. Esta saga debutó en 2015 con Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce, quien falleció el pasado 16 de julio, como sus protagonistas.
Te recomendamos: La vida moderna de Rocko en Netflix tendrá un personaje trans
Descendientes 2 llegó a la pantallas de Estados Unidos y Latinoamérica en 2017 y, dos años después, podremos ver una tercera entrega dirigida por Kenny Ortega con la participación de Sarah Jeffery, China Anne McClain y Cheyenne Jackson.
Esta saga comienza bajo el argumento del nacimiento de Auradon, un reino fundado por la Bella y la Bestia. Uno de sus territorios vecinos es la Isla de los Perdidos a donde han sido desterrados todos los villanos de las historias de Disney.
20 años después de que Auradon apareciera en el mapa Ben (Mitchell Hope), el hijo de los reyes, deciden invitar a cuatro chicos de la Isla para que puedan crecer lejos de la maldad de sus padres en este pacífico lugar. Los elegidos son Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil; Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar; Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada y Mal (Dove Cameron), hija de Maléfica y Hades.
También te puede interesar: El hotel de ‘Operación Hermanos’ sí existió y esta es su historia
Lo que Ben y los demás habitantes de Auradon no sospechan es que estos adolescentes tienen una misión: robar la varita mágica del Hada Madrina para levantar la barrera que existe entre ambas tierras y así poder expandirse hacia el reino anfitrión.
Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson son los protagonistas de Descendientes. (Descendants/Facebook)
Aunque Carlos, Mal, Jay y Carlos siguen viviendo en Auradon, los chicos regresan a la Isla de los Perdidos para festejar el Día de los Jóvenes Villanos en donde cuatro descendientes más serán los elegidos como sus sucesores. Ellos son Dizzy, la hija de Drizella; Celia, hija del Dr. Facilier y los gemelos del Señor Smee.
Durante esta fiesta Ben, el hijo de la Bella y la Bestia y rey de Auradon, le pediría matrimonio a Mal lo cual despierta los más profundos celos de Audrey, exnovia de Ben e hija de la princesa Aurora. Un problema más es que Hades buscará aprovechar que los descendientes están en casa para tratar de escapar de La isla sin imaginar su intento será visto por todo el reino.
Échale un ojo: El cine necesita más mujeres, ¿Hollywood lo está entendiendo?
Audrey busca llamar la atención y desquitar su coraje tratando de robar la corona de la reina de Auradon hipnotizada por el cetro de Maléfica, por lo que se proclama la Reina del Mal.
Ahora los ocho descendientes tendrán que hacer lo posible por frenar esta situación y regresar la paz al reino al que también llaman hogar.
Disney le rindió homenaje a Cameron Boyce al final de Descendientes 3. (Descendants/Facebook)
El estreno de Descendientes 3 en México está programado para la noche del viernes 9 de agosto a las 20:00 por Disney Channel.
HOY vuelven los malos desde la cuna, ¡no te pierdas #Descendientes3 ?? en #DisneyChannel!
?? ?? 8:30 PM
?? ?? 8 PM
?? 7:30 PM pic.twitter.com/eyMC6KAIVd— Disney Channel LA (@DisneyChannelLA) August 9, 2019
Cameron Boyce, quien interpretó el papel de Carlos hasta Descendientes 3, falleció el pasado 6 de julio a causa de un ataque epiléptico.
El actor infantil se dio a conocer en Jessie, una comedia producida y transmitida por Disney Channel, por lo que el canal y sus fans no perdieron la oportunidad de recordarlo luego del estreno de la película en Estados Unidos.
También lee: Sí, quiero ir a terapia: y ahora, ¿qué sigue?
Disney Channel presentó un video en el que recuerda su personalidad y sus momentos más divertidos en el set de diferentes series y películas.
Al final de este aprovecharon para enviar a un mensaje a apoyo a los chicos que están pasando por momento difíciles recordándoles que se vale desahogarse y pedir apoyo luego de la pérdida de un amigo.