En Florida, un hombre fue detenido en una isla de Disney abandonada porque, según dijo a la Policía, creyó que era un “paraíso tropical”.
Según informó The New York Times, Richard J. McGuire fue detenido en Discovery Island, un área de Walt Disney World en Orlando, Florida, que cerró desde 1999 y antes se llamaba Treasure Island.
Lee: En el mar la vida es más sabrosa sin humanos: ahora los delfines nadan en agua bioluminiscente
Richard, de 42 años, es originario de Alabama y cómodamente se instaló y acampó un par de días en la isla, hasta que fue arrestado.
Todo comenzó ayer, cuando una guardia de seguridad del parque avisó a las autoridades que vio a un hombre en un bote dentro de la propiedad.
De inmediato, la Policía de Orange County se movilizó y buscaron a Richard por todos lados. Cuando por fin dieron con él y lo arrestaron, el hombre respondió que pensaba quedarse una semana acampando y que eligió ese lugar porque parecía “un paraíso tropical”.
Claaaaro, un paraíso que, según el diario neoyorkino, está lleno de flora y fauna nativa y que, se cree, alberga hasta 500 especies de aves, además de que está llena de señalización de “no pasar”.
Igual Richard tal vez pueda terminar sus vacaciones en Florida, porque no será procesado, únicamente fue acusado de traspaso a propiedad ajena y no se considera un delito grave su país.