Comparte
Sep 21/2022

"No es tan mala, pero tampoco es buena": Esto dice la crítica sobre 'Don't Worry Darling'

Desde hace años no había una producción tan conflictiva como la de Don’t Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine.

Sin embargo, a pesar de su elenco repleto de estrellas y la anticipación de ver esta película, algunos críticos de la prensa especializada no quedaron sorprendidos con el producto final.

Te interesa: Qué pasa con Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde: los chismes que rodean Don’t Worry Darling

Y aunque la mayoría no la considera como una de las peores películas de la historia, muchos quedaron decepcionados luego de las grandes expectativas que había.

Así que aquí te dejamos lo que dijo la crítica especializada sobre Don’t Worry Darling y su calificación en Rotten Tomatoes.

¿Vale la pena ver Don’t Worry Darling?

  • “La película se desliza en su revoltijo de elementos reutilizados en una armonía lo suficientemente animada hasta que llega el momento de ponerse manos a la obra y realmente adentrarse en lo que le está sucediendo a Alice. Es entonces cuando el guion comienza a fallar, al igual que la dirección de Wilde”, Richard Lawson de Vanity Fair.
  • “Aunque Don’t Worry Darling no es taaaan mala, tampoco es muy buena”, Glenn Kenny de Roger Ebert.
  • Don’t Worry Darling se presenta como un mal artículo de opinión que quiere que creas que sus buenas intenciones son más significativas y justas de lo que realmente son”, David Fear de Rolling Stone.
  • “Una película que no es un desastre, pero tampoco es particularmente distinguida; una película que, al final, acabará siendo tan olvidable como su propia bizarra publicidad”, Ann Hornaday del Washington Post.
  • “La película está repleta de ideas ejecutadas a medias que hacen poco para sorprender a la audiencia”, Steph Green de la BBC.

Hasta el momento, la película tiene un 34% de aprobación en Rotten Tomatoes tras reunir más de 90 reseñas de críticos especializados.

Antes de que te vayas: La chisma entre Shia Labeouf y Olivia Wilde por Don’t Worry Darling