La nueva película de Olivia Wilde está en el foco de todo y no precisamente porque sea la película del año o por su elenco estelar, sino porque está rodeada de un montón de chismes. Si no sabes de qué hablamos, prepárate, que te contaremos qué pasó con Don’t Worry Darling.
Este 5 de septiembre la película fue presentada en el Festival de Cine de Venecia y por eso es altamente probable que ya hayas visto un chorro de memes, titulares y fotos/videos sobre la película, el elenco y la directora.
florence pugh and olivia wilde at the red carpet for don't worry darling pic.twitter.com/nQRjKusFZh
— female kendall roy (@saoirceronan) August 30, 2022
Más de Venecia: De qué trata ‘The Whale’, protagonizada por Brendan Fraser
De hecho, el chisme más reciente es sobre por qué Florence Pugh –que protagoniza la cinta– no asistió a la conferencia de prensa.
La versión oficial dice que la actriz no alcanzaba a llegar a tiempo, pues actualmente se encuentra filmando la secuela de Dune en Budapest y ella no aterrizaría hasta que la conferencia terminara.
Al final, eso fue lo que ocurrió y solo la vimos desfilar en la alfombra roja donde se veía espectacular.
Pero repetimos que los rumores sobre Don’t Worry Darling han estado muuuuuy fuertes, y dicen por ahí que más bien Florence Pugh está evitando promocionar una película que no disfrutó hacer.
¿Por qué? Ahí entra el chismecito… *le bebe a su tasa de té*
En el 2020, cuando apenas se iba a iniciar con la producción de la película, el actor Shia LaBeouf estaba confirmado como co protagonista junto a Pugh. Pero luego de un tiempo el actor fue reemplazado por Harry Styles.
En una reciente entrevista con Variety, Olivia Wilde explicó que decidió despedir a LaBeouf para hacer sentir segura a Florence Pugh.
“Su proceso no fue propicio para el espíritu que demando en mis producciones. Él tiene un proceso que, de cierta forma, requiere una energía combativa, y no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”, señaló Wilde.
PERO como buen chisme, Shia LaBeouf salió a dar su versión y dijo que él renunció. “Tú y yo sabemos las razones por mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no encontramos tiempo para ensayar”, dijo el actor.
Además, también compartió conversaciones por mensaje que tuvo con Olivia Wilde en agosto del 2020 donde él le dice que no podrá participar en Don’t Worry Darling.
En otro texto que Wilde supuestamente le envió el 19 de agosto de ese año, dos días después de que él renunciara oficialmente, ella dice que “no está lista para renunciar a esto” y que quería que LaBeouf y Pugh solucionaran cualquier diferencia que tuvieran para trabajar juntos.
En ningún momento, Florence Pugh salió a decir si tuvo diferencias en el set con LaBeouf o con Wilde.
Mira: Señalan a Win Butler, de Arcade Fire, por abuso sexual; él responde a estas acusaciones
Para septiembre del 2020 se reportó que Harry Styles reemplazaba a Shia LaBeouf en la película de Olivia Wilde donde también sale Chris Pine.
Y hasta ahí quizás habría quedado todo, pero luego comenzaron los rumores de que Wilde y Styles estaban saliendo.
Así, a mediados de noviembre se hizo oficial que Olivia Wilde se separaba de Jason Sudeikis y en enero del 2021 el internet perdió el control cuando surgieron unas fotos de Wilde y Styles tomándose de la mano como invitados en una boda en California.
Una ‘fuente cercana’ supuestamente le confirmí a People que la pareja lleva saliendo unas cuantas semanas y que en el set de Don’t Worry Darling floreció el amor entre la pareja.
Y para echarle más leña al fuego, a mediados del 2022 una fuente le dijo a Page Six que Florence Pugh no tomó bien ver a Olivia Wilde y Harry Styles de acaramelados en el set. Pero repetimos: esto solo fue un rumor.
Siguiendo con el tema del divorcio de la directora de Don’t Worry Darling, en abril de este año sufrió un momento demasiado incómodo mientras presentaba imágenes de la película en la convención CinemaCon en Las Vegas.
Su discurso fue interrumpido cuando una mujer desconocida le entregó un sobre marcado como “privado y confidencial”.
Primero se pensó que quizás sería el guión de algún futuro proyecto para Olivia Wilde, pero más tarde se reveló que eran los documentos de la custodia de sus hijos que le mandó su expareja Jason Sudeikis.
Aunque seguro la gente de relaciones públicas de Don’t Worry Dalring se la ha pasado llorando en los últimos meses, al menos están seguras de que medio mundo habla de ella.
Y es que después del romance, salió oootro rumor se aseguraba que ella Florence Pugh recibió un pago muchísimo menor que su compañero Harry Styles.
Showbiz Galore fue el sitio encarado de soltar la supuesta noticia y decían que Florence Pugh había ganado 700 mil dólares, mientras que Harry Styles hizo dos millones y medios de Harry Styles. ¡Pero esto fue falso!
Olivia Wilde habló con medios como Variety para desmentir el tema y donde llamaba a este chisme como solo algo inventado para hacer clicks. “No hay ninguna validez a esos reclamos”, dijo la actriz y directora.
También lee: González Iñárritu compite en Venecia con ‘Bardo’, un homenaje íntimo a México
La película Don’t Worry Darling también incendió el internet cuando lanzó su primer tráiler donde se entiende que el personaje de Harry Styles le hace sexo oral al personaje de Florence Pugh.
En agosto de este año, Florence Pugh habló con Harper’s Bazar y salió a tema el tráiler y la actriz no está nada feliz con que la gente haya reaccionado más al sexo que a otros elementos.
“Cuando se reduce a tus escenas de sexo o a ver al hombre más famoso del mundo estar con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria“, dijo Pugh.
“(Esta película) es más grande y mejor que eso. Las personas que la hicieron son más grandes y mejores que eso”, añadió.
Como ya mencionamos, lo más reciente de Don’t Worry Dalring es que Florence Pugh no asistió a la conferencia de prensa en Venecia. Sin embargo, en ese momento alguien aprovechó para preguntarle a la directora si es verdad que tuvo discusiones con la actriz.
En lugar de contestar la pregunta directamente, Wilde alabó la actuación de Pugh y sobre los “chismes de tabloides” dijo que “Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Está suficientemente bien alimentado”.
Aquí podéis ver el momento de la rueda de prensa en la que lo comenta. De Shia LaBeauf ni una palabra. #DontWorryDarling #OliviaWilde #FlorencePugh pic.twitter.com/lRAAm6ZIfK
— For Your Consideration (@FYC_Oscar) September 5, 2022
Posteriormente, se intentó preguntar sobre la situación con Shia LaBeouf pero la persona encargada de moderar el panel detuvo la situación diciendo que “ya había respondido” cualquier pregunta sobre los chismes de internet.
La película estrena el 22 de septiembre en cines.