Seguramente ya viste por ahí esa noticia que dice que Dragon Ball Z llegará a Netflix. Pero antes de que te emociones tenemos que decirte algo.
La cuenta oficial de ayuda de Netflix en Twitter desmintió que alguna versión de Dragon Ball Z vaya a llegar pronto a la plataforma.
Te recomendamos: Evangelion: dos respuestas al dolor de amar
“¡Hola! No hay noticias sobre cuándo / si Dragon Ball Z Kai llegaría a Netflix. ¡Asegúrate de seguirnos en redes sociales para mantenerte al día sobre todas las series y películas que vienen y van de Netflix!”.
Hey there! No news on if/when Dragon Ball Z Kai would be coming to Netflix. ? You can definitely make sure to follow us on Social Media to stay up to date with all of the shows/movies coming and going from Netflix! https://t.co/BUprijVwen ❤️ *TK
— Netflix CS (@Netflixhelps) October 24, 2019
La supuesta llegada de Dragon Ball Z a Netflix causó reacciones encontradas en los seguidores de este anime de Akira Toriyama, y todo porque en medios trascendió que la versión que llegaría sería Dragon Ball Z Kai y no Dragon Ball Z original.
Cuando me enteré que Netflix tendría #DragonBallZ kai. pic.twitter.com/F2Cmqa8cF3
— ??????????? (@SoyGrardo) October 24, 2019
Aunque, repetimos, por ahora Netflix no tiene noticias de que alguna de las versiones de Dragon Ball vaya a llegar en noviembre a su plataforma, te vamos a contar sobre Dragon Ball Z Kai.
Te puede interesar: 10 animes en streaming que no te puedes perder
Es una edición remasterizada del anime original y aunque en teoría sonaba bien, Dragon Ball Z Kai no fue bien recibida por la crítica ni por los fans.
Aunque mejoró el color, los efectos, y estaba en un formato HD, también cortó fragmentos del anime original, con el argumento de apegarse más al manga. También regrabó las voces y creó nuevas entradas y finales para los capítulos, lo que provocó el desagrado de muchos seguidores de Dragon Ball Z.