Drake Bell ha acaparado muchos titulares recientemente, pero no por sacar algún nuevo álbum o por su carrera como actor, sino por una sentencia que recibió por delitos contra una menor de edad.
La ex estrella de Drake y Josh en Nickelodeon se declaró culpable en junio y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.
Te interesa: Sentencian a Drake Bell con 2 años de libertad condicional por delitos contra una menor de edad
El problema ocurrió cuando Bell conoció a la menor de edad cuando ella tenía 15 años y desarrollaron una relación en línea durante varios años y se conocieron en persona en un concierto en Ohio durante 2017.
Sin embargo, Bell explicó en un video para Instagram su versión de los hechos y señaló que la mayoría de las noticias que lo rodean son “falsas y erróneas”.
“No soy yo quien les dice que las alegaciones son falsas, es el estado de Ohio que lo comprobó. Si estas reclamaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría en casa con mi esposa e hijo, pero dicho sea eso, no soy perfecto y cometo errores”, señaló el actor y músico.
Bell, quien afirmó que no se ha cambiado su nombre y que aunque amaría mudarse a México, no lo ha hecho, explicó que no estuvo preso en la cárcel.
Él dijo que le contestó a la menor sin saber exactamente cuántos años tenía ella y que terminó esa conversación cuando descubrió su verdadera edad.
“Esta individua continúo asistiendo a mis shows y pagando por eventos para conocerme, todo mientras yo desconocía que era la misma persona con la que hablaba en línea y eso fue de lo que me declaré culpable. Y aunque fuero mensajes descuidados e irresponsables, quiero dejar claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entreella y yo”, continuó Bell.
Además, señaló que cuando le presentaron el acuerdo con la fiscalía, el se declaró culpable porque “sentí que esta era la mejor forma de terminar con el asunto rápidamente y para todos los involucrados”.
“Acepté esta sentencia porque mi conducta estuvo equivocada. Lamento que la víctima fue lastimada de alguna forma aunque no fue mi intención. He tomado este asunto muy seriamente y, de nuevo, me quiero disculpar con ella y cualquier persona que se haya visto afectada por mis acciones”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad