Drake Bell, la estrella del programa de Nickelodeon ‘Drake y Josh‘, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los cargos de delitos contra una menor de edad, de acuerdo con USA Today.
El actor y músico conoció a la menor de edad cuando ella tenía 15 años y desarrollaron una relación en línea durante varios años, hasta que se conocieron en persona en un concierto en Ohio durante 2017.
Te interesa: Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad
Según las autoridades, las conversaciones que tenía Bell con la menor a veces eran de carácter sexual y fue detenido el mes pasado en Ohio, pero salió libre tras pagar una fianza de 2,500 dólares.
Bell, quien se declaró culpable de haber puesto en peligro a una menor de edad y por diseminar contenido dañino a menores de edad, enfrentaba hasta dos años de prisión por los cargos.
Checa también: Arrestan a Drake Bell por poner en peligro a una persona menor de edad
Pero la ex estrella infantil no pisará la cárcel y además de la libertad condicional, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario que realizará en California.
El cantante se volvió famoso por sus apariciones en ‘El Show de Amanda‘ y ‘Drake y Josh‘, el cual protagonizo junto con Josh Peck desde 2004 hasta 2007 y que incluyó dos películas.
Antes de que te vayas: Vacunación a contrarreloj: delta se propaga en México con sólo 26.8% de la población inmunizada