A veces un hilo de Twitter es todo lo que necesitamos para bajar a nuestros ídolos del pedestal donde nunca los debimos subir.
Ahora, Ellen DeGeneres, la famosa comediante estadounidense a la que todos ubicamos por su programa The Ellen Show (donde muy a su estilo entrevista a celebridades), fue acusada de tener una mala conducta dentro y fuera del set.
Checa: 5 comerciales ganadores que visibilizan a la comunidad LGBT
Algo de lo que no se había hablado hasta que la usuaria @jonadabbb expuso en un hilo de Twitter las pruebas de las agresiones, que por casi dos décadas fueron disfrazadas de humor negro y sarcasmo.
El hilo de Twitter, señala que no la expone por hacerle la mala, sino porque la también activista LGBT+ tiene muchísimos seguidores y ‘una plataforma enorme donde cada cosa le llegará a mucha gente’.
Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora más querida de Hollywood no es lo que creíamos que era, es falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza. Aquí les expongo el porqué deberíamos cancelarla de una vez por todas.
Les enseñaré las pruebas que pude encontrar.
Abro hilo pic.twitter.com/CCFfh7w5HX— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
Bueno, pues el primer ejemplo de este extenso hilo es cuando Ellen obligó a Mariah Carey a confirmar su embarazo forzándola a beber alcohol, o la vez que mostró una actitud cuestionable con una joven traductora que estaba dando su mejor esfuerzo en cámara.
2. La vez que mostró una actitud déspota con una joven traductora. Claramente vemos que la joven estaba apenada y solamente quería hacer bien su trabajo mientras que Ellen -entre broma y broma- le exigía lo que tenía que hacer y la trataba como tonta. pic.twitter.com/hy8AwInkgC
— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
Incluso llegó a humillar a una mujer del público por ‘robar’.
3. Humilló a una persona de la audiencia por tomar más de un producto cuando el letrero decía "solo uno por persona".
Está mal robar, sí, pero no había necesidad de exponerla a nivel mundial y avergonzarla.
Durante todo ese programa la tuvo en un rincón alejada como "castigo" pic.twitter.com/U8UdlcFJPR— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
Ellen también es conocida por defender los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que cualquiera pensaría, que acabar con los estereotipos de género también están en su lucha, sin embargo, a Céline Dion le hizo pasar un momento sumamente incómodo cuando cuestionó el cabello de su hijo.
5. Una mujer activista y parte de la comunidad LGBT que en algún momento sufrió de discriminación y prejuicios debido al machismo diciéndole a Celine Dion que debe cortarle el cabello a su hijo porque es un niño (?)
Que irónico. pic.twitter.com/ObAk1lWI0W— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
No es todo, la tuitera también expone algunos testimonios de personas que trabajaron con ella y aseguran que es una persona déspota y grosera, tanto con los invitados, como con las personas que trabajan con ella.
Ahora sí, lo que más me impactó.
Hace unos días @KevinTPorter abrió un hilo sobre las experiencias que habían tenido o escuchado sobre Ellen. Y mucha gente tuvo varias cosas que decir.
9. Es un asco con sus trabajadores. pic.twitter.com/osZtl8gocC
— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
6. Compartió un video en donde habla sobre el Coronavirus. Tomó toda la horrible situación y dio palabras de aliento para al final decir que vieran su show.
clown? pic.twitter.com/muMFdlD0Sq— honey brat (@jonadabbb) April 3, 2020
El hilo también señala que la comediante es una de esas personas que adoptan animales y cuando se aburre, obliga a sus trabajadores a adoptarlos.
Hasta el momento, Ellen no ha respondido a las acusaciones.
Al menos en su cuenta de Twitter e Instagram sigue publicando con normalidad.