Comparte
May 30/2021

La verdadera entrevista en la que Luis Miguel negó ser papá de Michelle Salas

Foto: Netflix

El último capítulo de Luis Miguel, la serie 2 nos muestra algunos momentos clave en la vida de Micky: el rompimiento definitivo con Matilde, su abuela; la partida de Sergio Gallego, su hermano menor, a Boston; el rompimiento con Erika (que en la vida real es Issabela Camil); y una entrevista que, al parecer, provocó que hubiera un alejamiento entre Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas, y Luis Miguel.

Sí, al final del capítulo podemos ver que Luis Miguel estaba dispuesto a hablar sobre su vida personal, aceptar públicamente que tenía una hija de cinco años, y sobre la desaparición de su madre.

Mientras Micky se muestra dispuesto a ser abierto sobre su vida privada frente a los medios de comunicación, Patricio Robles, su entonces mánager (que en la vida real podría ser Mauricio Abaroa), lo convence de que siga manteniendo en secreto sus relaciones personales.

Checa: Quiénes son en realidad Pato Robles, Juan Pérez y otros personajes de Luis Miguel, la serie 2

En Luis Miguel, la serie 2 vemos como en plena entrevista cambia de parecer y decide no hablar sobre Michelle o Marcela Basteri y, al contrario, anuncia una nueva gira de conciertos y la grabación de un álbum en vivo.

¿En serio Luis Miguel negó a Michelle Salas?

Sí sucedió algo similar, sin embargo no fue con una reportera ni en una sala de juntas de sus oficinas en la Ciudad de México.

En realidad, una de las pocas ocasiones en que Luis Miguel estuvo dispuesto a hablar sobre su vida personal fue en 1994 durante el programa Siempre en Domingo conducido por el conductor de televisión Raúl Velasco.

Puedes leer: ¿Qué pasó en realidad con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

En algún momento de la entrevista, el presentador de televisión comenta que en algunas “publicaciones de chismes” se comenta que él es el padre de la hija de Stephanie Salas.

El cantante le da algunas vueltas al asunto sin decir nada en concreto.

“El comentario no va más allá de lo mismo. Volvemos a que yo he sido un personaje que a lo largo de los años que llevo como artista se han dado distintos comentarios, de hecho, como te he dicho, me han matado tres veces, me he muerto tres veces,espero ser como un gatopor lo menos y tener nueve vidas”, le responde Luis Miguel a Raúl Velasco.

Cuando el presentador le pregunta por su “sentido de la paternidad”, Micky responde que ser padre es una “posición con una gran responsabilidad cosa que bajo ninguna circunstncia puedo adoptar, sobre todo por mi edad, sobre todo porque no me siento preparado para hacerlo“, dice.

Checa: Michelle Salas y Alejandro Asensi: la historia de la relación que Luis Miguel nunca aprobó

Sin embargo, para ese entonces Michelle Salas ya tenía cinco años.

Sobre la dinámica con sus hermanos y cómo hace el papel de papá de Álex Basteri y Sergio Gallego, en ese momento Luis Miguel respondió que “soy como si fuera el padre y te aseguro que yo es el papel que yo lo adopto porque ha sido una responsabilidad implícita, se me ha dado por el destino, por cómo se han dado las circunstancias”.

Mira: Álex Basteri y Sergio Gallego: ¿qué hacen en la actualidad los hermanos de Luis Miguel?