Cada vez hay más gente en contra de la tutela que tiene Jaime Spears sobre la cantante. Ahora, el equipo médico de Britney Spears apoya abiertamente esta decisión, pues es lo mejor para ella.
De acuerdo a nuevos documentos legales, que fueron obtenidos por TMZ, Jodi Montgomery, quien tiene parte de la tutela de la artista, está decidida a sacar a Jamie de la ecuación.
Mira: Vamos a sacarte de la cárcel: Madonna exige que termine la tutela de Britney Spears
En el artículo de TMZ , se menciona que Jodi Montgomery busca la destitución de Jaime Spears porque “es lo mejor para ella”.
Recordemos que desde otoño de 2019, la tutela de Britney Spears está “compartida”. La abogada Jodi Montgomery -que fue asignada por la Corte Suprema de Los Ángeles- es responsable de la parte personal y de salud de la cantante de 39 años
Además, los documentos que cita TZM aseguran que el equipo médico también quiere fuera al padre de Britney Spears.
El medio asegura que si sus doctores y terapeutas creen que la presencia de Jaimie Spears atormenta a la cantante, eso sería suficiente para que un juez se decida a terminar su rol como tutor.
Recordemos también que a mediados de julio se le permitió a Britney Spears elegir a su propio abogado.
La figura legal que ahora la acompaña es Mathew Rosengart, quien desde el inicio aseguró que tendrá una postura más agresiva para terminar con la tutela.
También lee: Clairo quiere conciertos libres de acoso: contratará equipo de seguridad especializado
Recientemente, también se dio a conocer que Mathew Rosengart y Britney Spears buscan que el nuevo tutor sea Jason Rubin.
Esta petición se hizo apenas el lunes 26 de julio ante la Corte Superior de Los Ángeles.
Jason Rubin es un reconocido asesor financiero y, de asumir el rol que actualmente tiene Jaime Spears, él ayudaría a controlar las finanzas de la cantante.
Además de administrar su fortuna, estaría también en sus manos el darle autorización para aceptar giras, realización de nuevos álbumes o hasta apariciones en televisión.
También se hizo viral cuatro audios en Instagram por Sam Lufti, ex mánager de la cantante que trabajó con ella entre 2007 y 2008. En aquél entonces, la familia lo culpó de la crisis que sufrió Britney Spears.
En entrevista con Page Six, Sam Lufti dijo que ya había filtrado esos audios en el pasado, pero que los publicó de nuevo para dar mayor atención al caso.
Además, con ellos se demuestra que Britney Spears ha querido deshacer la tutela desde 2009.
En el primero de ellos, se puede escuchar a la cantante decir que “He sido chantajeada con las visitas a mis bebés por la tutela. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles“, continúa en la grabación.
Ver esta publicación en Instagram
En el segundo post, la grabación de Britney Spears hace mención a cómo su padre la ha amenazado con llevarse a sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Para que entiendas más sobre el caso de Britney Spears, te dejamos este video: