Comparte
Abr 11/2022

¿Cómo ver a Harry Styles, Billie Eilish y the Weeknd? Disfruta de Coachella en YouTube

Fotos: IG @harrystyles, @billieeilish, @theweeknd

Los festivales de música ya están de regreso y a todo lo que da. Ahora lo que nos falta es la dinerita y el tiempo necesario para lanzarnos a todos. Sin embargo, en abril podrás disfrutar de grandes actuaciones de Coachella en YouTube.

Esta no es la primera vez que el festival y la plataforma de videos se juntan para llevar contenido a las usuarias. Pero estamos muy emocionadas por el cartel (que cuenta con talento mexicano), así que aquí te decimos cómo verlo.

Mira: Ed Sheeran gana demanda, autoridades dicen que no plagió ‘Shape of you’

¿Cómo ver Coachella en YouTube?

Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, regresa el festival de Coachella que se celebrará en Indio, California los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Para quienes no pudimos lanzarnos, bastará con sacar cualquier pantalla con acceso a YouTube para sentirnos en primera fila. La plataforma ofrecerá transmisión en vivo de varias presentaciones, así como entrevistas exclusivas, contenido detrás de escenas, fiestas previas de YouTube Premium y más.

El primer fin de semana (15 a 17 de abril) la transmisión de Coachella en YouTube se podrá disfrutar desde el canal oficial del festival. Ahí podrás elegir entre las tres transmisiones en vivo para decidir qué artista quieres ver.

La transmisión iniciará desde las 18:00 (hora de la CDMX) el viernes 15 de abril y seguirá durante todo el fin de semana.

El segundo fin de semana (22 al 24 de abril), la transmisión en vivo de Coachella en YouTube será curada para profundizar en “algunos de los artistas más emocionantes de la actualidad”, pero también tendrás la oportunidad de descubrir nuevas figuras del mundo musical.

En los siguientes días se anunciará la programación y el line-up detallado.

También lee: ¡Walter White y Jesse Pinkman estarán en el final de ‘Better Call Saul!

Contenido extra

La experiencia de Coachella en YouTube crece con la oportunidad de obtener mercancía exclusiva de las y los artistas a través de YouTube Shopping sin tener que salirte de la transmisión.

La mercancía personalizada de los artistas del festival, incluidas Billie Eilish, Brockhampton y Flume, se lanzará el sábado 16 de abril y estará disponible durante todo el día y el sábado del segundo fin de semana.

También Coachella lanzará su propia colección de merchandising y podrás adquirirla en la página de la transmisión durante los dos fines de semana del festival.

Si de casualidad eres usuaria de YouTube Premium, también podrás ser parte de fiestas previas exclusivas que serán repartidas a lo largo de los dos fines de semana.

Estas serán presentadas por artistas como Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana, y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo finde en sus respectivos canales de YouTube justo antes de sus sets del festival.