El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin celebraron anoche una gran fiesta en un lujoso resort de Carolina del Sur tras jurarse de nuevo amor eterno, esta vez en una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos cercanos como testigos.
La pareja, que ya se había casado por el civil en septiembre del año pasado, había intentado poner fecha varias veces para la ceremonia religiosa, pero tuvieron que posponerla debido a los problemas de salud de Bieber.
Fue el cantante quien, sólo un par de horas después de la ceremonia religiosa de anoche, publicó un par de fotos con su esposa y la leyenda “The Biebers” (Los Bieber) en su cuenta de Instagram.
También puedes leer: #FreeBritney: ¿por qué los fans de Britney Spears piden que sea libre?
Entre los invitados estuvieron los familiares de la pareja, pero también muchos amigos famosos como Scooter Braun, representante del cantante; las hermanas Kendall y Kylie Jenner; las modelos Camila Morrone y Joan Smalls; o los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justin Skye.
Foto: @justineskye
Checa también: ¿Qué es el lupus? La enfermedad que podría padecer Kim Kardashian
Y es justo ella, una de las invitadas que más fotos publicó de la boda. Publicó un par de fotos en blanco y negro junto a la novia, y luego a esta misma con una chamarra de cuero negra sobre su vestido blanco en la que se puede leer “wife” (esposa).
Foto: @justineskye
Además, también posteó una imagen de una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales en la que se puede leer el nombre de los novios y la fecha de la boda, 30 de septiembre de 2019.
Foto: @justineskye
Échale ojo: Más sobre las relaciones no monógamas: ¿qué es el metamor? ¿y las parejas primarias?
En algunas imágenes que se han filtrado -aunque un poco borrosas- se puede ver a Bieber vestido con un esmoquin, camisa blanca y corbatín negro, mientras que la novia llevaba un vestido, aretes de perlas y una diadema gruesa sobre el pelo, de la que salía un velo. Tras la ceremonia, celebrada al atardecer, hubo una cena al aire libre, cerca del río del lujoso resort Montage Palmetto Bluf, señaló El País.
Desde hace unos días, varios medios informaron que las celebraciones y festejos de los recién casados se alargarán hasta el martes por la tarde. Algo que, según algunos medios como TMZ, ha causado ciertas molestias entre algunos huéspedes del hotel, pues el acceso está restringido en algunas instalaciones como el spa y la alberca, reservados para los invitados a la boda.