La temporada final de Game of Thrones sigue siendo uno de los más controversiales (en la redacción de Animal MX hay opiniones divididas), y las últimas revelaciones del elenco revivieron todas las teorías sobre Dany, John, Drogon y demás.
Resulta que el próximo martes 3 de diciembre, saldrá a la venta el DVD de la temporada final de GoT y, claro está, incluye los comentarios de los actores -como Emilia Clarke y Kit Harrington-, y parte de la producción -como David Benioff y Dan Weiss-.
Te puede interesar: Emilia Clarke reveló que en Game of Thrones la presionaban para hacer escenas de desnudos
La publicación especializada Entertainment Weekly pudo ver algunos de los comentarios del cast y la producción antes de que salga el material y aquí algunas anotaciones interesantes.
Una de las teorías de fans mááás conspiranóicas era que, al morir Daenerys Targaryen, el inmenso dragón Drogo se la comió.
Ajá, a la producción también le pareció medio disparatado y defendieron al animalote.
¿Tons qué? Pues el dragón se lleva el cuerpo de su madre de nuevo a Volantis, la más lejana de las Ciudades Libres.
Ok, a muches no les pareció que Bran Stark terminará siendo el rey y los por qués no los discutiremos acá, lo único que diremos es que: así estaba planeado.
David Benioff y Dan Weiss revelaron que George R.R. Martin sieeempre planeó terminar así sus libros.
“Bran es, probablemente, la única persona pura en todo ese mundo y el hecho de que no puede tener hijos es clave, porque así no se puede repetir el ciclo de que los herederos sean malos”, dice el actor Peter Dinklage (ajá, Tyrion).
Esta es una de las revelaciones que más nos sorprendieron: Jon no pensaba asesinar a Dany, ella solita se condenó.
Seguro pensaste: “Oye, tranquiiilo, viejo”, pero acá la explicación:
El propio Kit Harrington lo explica: “él no sabía que la iba a traicionar hasta el final. En la cabeza de Jon hay razones por las que Dany no tiene en cuenta las decisiones de nadie más y eso significa que matará a mis hermanas, así que se convierte en un: mi familia vs ella”.
Así que ahí está, la visión de Dany y su toma de decisiones fue lo que empujó a Jon a asesinarla… y fue una decisión de último momento.
Después de todo lo que pasó con la taza de café en uno de los episodios (todavía nos da un poco de risa, la dvd), Emilia Clarke se sigue defendiendo y dice que no fue su culpa.
Eso sí, dejaron muuuuy que el vaso no era de Starbucks, era de Established Coffe, una pequeña cafetería de Belfast, Irlanda.
Emilia Clarke le preguntó a David Benioff y Dan Weiss cuál es su temporada favorita.
Benioff respondió que, para él, fueron las 4, 6 y 8, peeero para Weiss fue la cuarta temporada: “todos estaban medio locos, pero el final aún estaba muy lejos y nadie nos preocupamos por el final, la temporada cuatro fue muy divertida”.