Comparte
Sep 07/2022

'Es una historia ridícula': aseguran que Harry Styles no le escupió a Chris Pine

Fotos: AFP

A pesar de la revisión del video cuadro por cuadro y de todas las teorías de internet, parece que Harry Styles jamás le escupió a Chris Pine durante el estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia. ¿No sabes de qué hablamos? Relájate que aquí te contamos.

¡Es cán da lo, es un escándalo!” es lo que pensamos cada que sale algo relacionado a la más reciente película de Olivia Wilde, pues es la más polémica del momento y no por su contenido, sino por lo que pasó detrás de cámaras.

En esta nota te echamos el chismecito completo y sabroso que también incluye a Florence Pugh y hasta a Shia LaBeouf.

¿Qué pasó con Harry Styles y Chris Pine?

Pero uno de los escándalos más recientes sucedió el día del estreno de la película en Venecia donde en un video parece que Harry Styles, antes de tomar asiento, le escupe a su compañero de elenco Chris Pine.

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos:

El video se hizo rápidamente viral y muchas personas no dudaron en creer que efectivamente se trataba de un escupitajo; otras más defendían a Harry diciendo que él sería incapaz de eso y que solo se trata de una ilusión. Pero ahora ya tenemos una postura oficial.

Mira: Rusia prohíbe la entrada a Sean Penn y Ben Stiller por mostrar apoyo a Ucrania

La respuesta oficial al incidente

Resulta que el representante de Chris Pine mandó un comunicado a varios medios como VarietyPeople para hablar oficialmente sobre el tema. Y sí, como era de esperarse asegura que esto es mero chisme de internet y nada más.

Es una historia ridícula, una completa fabricación y el resultado de una rara ilusión en línea que claramente engaña y da pie a tontas especulaciones“, menciona la declaración por parte del representante.

“Solo para ser claros, Harry Styles no le escupió a Chris Pine”, añade y también finaliza diciendo que “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Así que ahí lo tienes, puedes seguir con tus teorías pero al menos oficialmente se asegura que este incidente nunca pasó.

Antes de irte: ‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’: las revelaciones del documental que expone el lado oscuro de la marca

Aunque las risas no faltaron y nos dejaron bellas creaciones, memes y reacciones como estas: