He-Man y Masters of the Universeviajarán desde los años ochenta hasta nuestros días de la mano de Netflix y Kevin Smith.
Por si no lo sabías, He-Man es un personaje que fue muy popular en esa década, está basado en una línea de juguetes y pertenece a Masters of The Universe.
He-Man es en realidad el príncipe Adam de Eternia y utiliza una Espada de Poder para transformarse en el héroe He-Man y defender su reino y el Castillo de Grayskull, la fuente de sus poderes, del acecho de Skeletor.
Smith sorprendió a todo el mundo el domingo 18 de agosto en Power Con, una convención que se celebra en Estados Unidos, al anunciar que Netflix y Mattel se unirán a él en la creación de una nueva serie animada de He-Man.
Esta serie será “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes de más de 35 años de Mattel, He-Man”, de acuerdo con Netflix.
Masters of the Universe: Revelation será el nombre de esta nueva serie y se centrará en las historias no resueltas de la caricatura original, informó The Hollywood Reporter.
Netflix le apuesta al anime
Todo parece indicar que una de las grandes apuestas de Netflix para captar a nuevas audiencias está en el anime, pues He-Man se acaba de unir a una gran lista de animes que podremos ver en la plataforma próximamente.
Entre estos productos están Magic: The Gatering, Castlevania, Devilman Crbaby y Aggrestsuko, solo por mencionar algunos.
Pero este no es el único plan para Masters of the Universe. Ya tenemos una serie animada de She-Ra y las princesas del poder. También está en camino una película live action de Masters of The Universe, protagonizada por He-Man.
Y lo mejor de todo es que Noah Centineo, el protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, está en platicas para interpretar a He-Man.