Future, Karol G y Robin Schulz son los talentos que encabezan la primera edición de Hellow Festival 2020 en Ciudad de México.
Te recomendamos: 5 preguntas que seguro te has hecho sobre Tusa, la canción de Karol G
Hellow 2020 viene con algunos cambios, uno de ellos es que el festival tendrá dos ediciones: una en Monterrey, la ciudad en donde nació, y otra en CDMX, la cual será una nueva opción entre los muchos festivales musicales que se llevan a cabo en primavera.
El Parque Bicentenario en CDMX será el lugar en donde se lleve a cabo la primera edición de Hellow en esta ciudad, esto sucederá el 28 de marzo.
También puedes checar: ¡Hola, CDMX! El festival Hellow 2020 tendrá dos sedes
Este es el cartel completo de Hellow Festival CDMX 2020:
(Hellow Festival)
¿Y Monterrey? Aunque aún no hay fechas exactas, los organizadores del festival aseguraron que Hellow Festival MTY se llevará a cabo durante agosto, así que habrá que estar pendientes de ese cartel que, en 2018, trajo a Kendrick Lamar a México como uno e sus talentos principales.
Ya puedes comprar tus boletos para Hellow Festival 2020 CDMX, habrá tres etapas.
Si decides comprarlos de una vez estos son los precios. Los puedes adquirir a través de Superboletos:
General Fase 1 – 1 208 pesos
VIP Side Stage – 3 565 pesos