El multimillonario vuelve a llamar la atención pero no por su alargado intento de comprar Twitter, sino por un asunto familiar. La hija trans de Elon Musk ha decido cambiar su nombre, no solo para que corresponda con su nuevo género, sino también para cortar lazos con su padre.
Seguro tienes muy presente que el señor tiene dos criaturas con la cantante Grimes; sin embargo, él estuvo casado con la autora canadiense Justine Wilson, de 2000 a 2008, y con la que tuvo cinco hijes (gemelos y trillizos).
En el otro extremo: ‘Mi pareja de canto favorita’, Jennifer López canta con su hije Emme y le presenta como no binarie
Aunque todes sus hijes mantienen un perfil relativamente bajo, es una de las gemelas las que ahora se puso en el foco al querer romper relación con su padre.
“Ya no vivo con mi padre biológico y ya no quiero que me asocien con él de ninguna forma“, escribió la joven en una solicitud que presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica en abril pasado, justo al día siguiente de cumplir 18 años.
Sin embargo, la noticia apenas salió a la luz cuando varios medios estadounidenses tuvieron acceso al documento de la solicitud.
En el mismo texto, se menciona que ella pide cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson para que su nombre coincida con su género y también así toma el apellido de soltera de su madre.
También lee: “¡Eres un hombre libre!”, Harry Styles ayuda a fan gay a salir del clóset en pleno concierto
Hasta ahora no se tiene más detalles de la ruptura entre Vivian Wilson y Elon Musk. Sin embargo, en el pasado el empresario ha sido señalado por comentarios polémicos hacia las personas trans y la comunidad LGBTIQA+ en general.
Uno de ellos fue un tuit donde dice “Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”. Esa no ha sido su única queja sobre el uso de pronombres y de lenguaje incluyente.
I absolutely support trans, but all these pronouns are an esthetic nightmare
— Elon Musk (@elonmusk) December 16, 2020