Comparte
Nov 11/2021

Hospitalizan a Carmen Salinas; se encuentra en terapia intensiva

Foto: Andrea Murcia, cuartoscuro

Se dio a conocer que hospitalizan a Carmen Salinas, famosa actriz mexicana de cine, teatro, series y telenovelas que está activa desde mediados de los 50 hasta la fecha.

La noticia se difundió a través de un comunicado que la familia le hizo llegar a algunos medios de comunicación. En este se explica que la actriz pasa por una “difícil situación de salud”, aunque nunca se dan más detalles.

También se informa que hospitalizan a Carmen Salinas y que se mantiene el terapia intensiva donde ya recibe atención de médicos especialistas.

Así mismo, confirma que conforme se conozca más del estado de salud y evolución de Carmen Salinas, serán los familiares quienes den más información.

El comunicado va firmado por Gustavo Briones, quien es sobrino de la famosa actriz y quien ella misma ha dicho en varias ocasiones que la ayuda con su carrera.

Carmen Salinas: actriz, empresaria y hasta política

La actriz, que nació en 1937, cumplió 82 años el pasado 5 de octubre y es muy famosa en el mundo del entretenimiento por su enorme participación en cine, teatro, telenovelas y series.

Debutó como actriz en televisión en la telenovela La vecindad en el 1964 y en el cine en la película La vida inútil de Pito Pérez en el 1969.

En 1997 debutó como productora teatral con la obra Aventurera que permaneció más de 15 años en cartelera.

Actualmente, participa en la telenovela de televisa Mi fortuna es amarte, en la que también salen David Zepeda, Susana González, entre otros.

Pero la carrera de Carmen Salinas no se ha limitado al mundo del entretenimiento, sino que hasta fue convocada por partidos políticos. Primero solo para apoyar con campañas, pero luego para meterla en este mundo.

De 2015 a 2018 se desempeñó como diputada federal por el PRI. La verdad es que no le fue muy bien y siempre se rodeó de polémica en este cargo.