Jamie Spears, papá de Britney Spears, solicitó a su hija que continúe pagando sus gastos en abogados, al igual que lo hacía mientras él era su tutor.
De acuerdo con Variety, Jamie Spears entregó los documentos legales la semana pasada pidiendo a la corte la “confirmación, autorización y dirección” para que el patrimonio de Britney pague a los abogados que “participan en los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación” de la tutela.
Te interesa: ¡Britney Spears ya es libre! Jueza ordena el fin de la tutela tras 13 años
Durante 13 años, la Princesa del Pop fue quien se hizo cargo de todos los gastos legales de su papá, mientras él era el responsable de la tutela. Estos cargos rondaban los 1,200 dólares por hora.
Como explica Variety, el documento legal entregado por Jamie Spears alega que el pago a los abogados “es necesario para asegurar que la tutela se pueda terminar rápida y eficientemente para permitir que Britney tome control de su vida como ella y Jamie lo deseean”.
Recordemos que en septiembre, una jueza decidió suspender la tutela que inició desde 2008 y Britney ha acusado a su papá de abusar de sus recursos y controlar su vida privada.
En respuesta a la petición de Jamie Spears, el abogado de Britney resaltó que es “una abominación” que le pida a su hija pagar sus servicios legales.
“La tutela ha terminado y el señor Spears fue suspendido ignominiosamente. Bajo las circunstancias, su petición no es sólo legalmente sin mérito, sino que es una abominación. Britney testificó sobre el dolor que su padre le ha causado y esto sólo lo incrementa. Esto no es algo que hace un padre que ama a su hija”, comunicó el abogado de Britney, Mathew Rosengart.
Antes de que te vayas: ¿Qué sigue para Britney Spears ahora que es libre?