Comparte
Sep 13/2019

¡'El Cochiloco' saldrá en Suicide Squad! Joaquín Cosío actuará en la segunda entrega

Viene la segunda parte de Suicide Squad y hay muuucho por la cual la esperamos con ansias. Primero por la incorporación de James Gunn como director (si, ese que dirigió las dos primeras de Guardianes de la galaxia y a quien Disney cortó porque hizo unos chistes inapropiados en su Twitter). Segundo, para ver si esta sí está buena (la verdad). Y tercero y más importante: ¡porque Joaquín Cosío actuará en ella!

Hoy, Gunn reveló el elenco a través de su cuenta de Twitter y, la verdad, es que hay muchos nombres muy interesantes.

De la primera entrega regresan Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang). Así es: bye, bye Will Smith y Jared Leto. Pero no importa, porque se suman estrellas como Idris Elba, Alice Braga, Taika Waikiki (que, ¡oh, sorpresa! Se robaron de Marvel), Pete Davidson y nuestro Joaquín Cosío de toda la vida.

Checa: La Cineteca restaura obra de Luis Buñuel que se exhibirá en Venecia

Aún no tenemos muy claro de qué se va tratar o qué camino tomará, pero con ese elenco podemos intuir que tendrá mucho más humor que la cinta pasada. Lo que sí sabemos es que saldrá el 6 de agosto de 2021, para que vayas apuntando la fecha.

Joaquín Cosío nos ha regalado grandísimas actuaciones en películas como El Infierno (donde apareció el mítico personaje de El Cochiloco), Narcos México, Las Aparicio, La dictadura perfecta y varias películas y series más.

Y no es la primera vez que participa en producciones de Hollywood. Antes apareció en El llanero solitario (2013) y en Quantum of Solace (2008). Y tampoco es la primera vez que entra al universo de los superhéroes; dio voz al personaje de Scorpion, en Spider-Man: un nuevo universo.

Te puede interesar: Yesterday, la película que todo fan de los Beatles debe ver

Cosío como el General Medrano en Quantum of Solace. Imagen: Columbia Pictures

Pero este nuevo reto nos emociona tanto como al mismo actor, que deja clarísimo que el mexican power anda con todo.

Y aunque no sepamos qué papel va a interpretar, sí que nos lo imaginamos vestido como El Cochiloco -con sombrero, botas y cuerno de chivo en mano-, listo para acabar con Batman o con el superhéroe de DC que se le ponga en frente.

Imagen: Twitter

Acá la lista del elenco completo que reveló James Gunn:

Imagen: Twitter