El cantante y compositor español, Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral tras la caída que sufrió este miércoles.
Medios españoles informaron que la operación fue exitosa y que Sabina ya se encuentra en recuperación.
Un representante del cantante dijo a los medios que la operación no fue grave, pero que permanecerá 48 horas en observación.
Joaquín Sabina se cayó del escenario justo cuando comenzaba un concierto junto a su amigo Joan Manuel Serrat este miércoles.
Al poco rato de comenzar el concierto en el WiZink Center, en Madrid, Sabina se cayó y el equipo médico del lugar se lo llevó en camilla frente a todo el público.
Puedes leer: Prepara la cartera: estos son los conciertos más cool del primer semestre de 2020
Poco después, acompañado de Joan Manuel Serrat quien lo empujaba en una silla de ruedas, Sabina reapareció y ofreció una disculpa a sus seguidores, informando que el concierto sería cancelado.
“Estas son cosas que sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, dijo.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show…. espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— ?me cai deL cieLo? (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Los cantantes están en plena gira No hay dos sin tres y fue Serrat quien abrió el concierto en Madrid y después, cuando comenzaban a cantar “Mediterráneo”, fue que Sabina cayó del escenario, de una altura de unos dos metros, reporta el diario español El País.
Después de que el servicio médico del lugar lo atendió, el cantante volvió al escenario para disculparse y pidió a su público que no tiren sus boletos, pues buscarán la forma de volver a hacerlo el 22 de mayo.
Nadie se mueve del Wizink. La organización ha dicho que Sabina ha hablado en la camilla. En unos minutos darán más información. pic.twitter.com/pcNXnLV4q5
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020