Comparte
Sep 30/2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan hoy... otra vez

Foto: @justinbieber

Después de haberse casado por el civil en secreto hace un año, Justin Bieber y Hailey Baldwin se alistan para casarse hoy en una ceremonia religiosa dentro de un lujoso resort en Carolina del Sur, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja fue vista este fin de semana en un hotel, donde el cantante y la modelo han disfrutado de varias actividades con sus familiares más íntimos, previo al gran evento. 

Reportes señalan que la boda se realizará en el lujoso hotel de cinco estrellas Montage Palmetto Bluff, un resort de poco más de 8 mil hectáreas en el condado de Bluffton, justo frente al río May.

La elección del sitio fue una sorpresa pues ninguno de los dos artistas tiene relación directa con el lugar, pues Justin nació en Canadá y Baldwin creció en Nueva York.

View this post on Instagram

Friday night lights ? ?: @jpgriceoz

A post shared by Montage Palmetto Bluff (@montagepalmettobluff) on

Love is in the air…

A sólo unas horas de la ceremonia, Justin Bieber publicó en su cuenta Instagram una fotografía en la que aparece junto a Hailey cuando ambos eran adolescentes. La imagen lo muestra junto a su madre, Pattie Mallette, así como junto a los padres de la modelo.

“¡Yo y la esposa! ¡Y los parientes políticos! Gracias por dejar que su hija se case con un salvaje como yo”, escribió Bieber.

Si bien para Justin Bieber y Hailey Baldwin su primera boda fue especial, la segunda será de otro nivel porque quieren compartir el momento con sus familias y amigos.

De acuerdo con el portal E!, una fuente cercana señaló que esta ceremonia es muy especial para la pareja pues “no pueden esperar para decir sus votos frente a sus familiares y amigos. Será una experiencia diferente al tener a su pastor allí y a todos los que están cerca de ellos. Sienten que es importante tener una ceremonia religiosa. Después de un año, su amor ha crecido aún más, por lo que es emocionante reafirmar sus votos, entienden lo que se necesita y lo que implica casarse. Sus votos serán extremadamente significativos”. 

Checa también: “El Triste” de José José: ni cantó en el OTI ni pasa 16 compases sin respirar

De amigos de la adolescencia al altar

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia Richie y tuvo una accidentada e intermitente relación con Selena Gómez.

El cantante y la modelo se reencontraron en un evento en el verano de 2018 y retomaron su relación. Para julio, se rumoró que se habían comprometido.

También puedes leer: #FreeBritney: ¿por qué los fans de Britney Spears piden que sea libre?

La noticia fue confirmada por ellos a través de sus redes sociales y, en septiembre, se dieron el sí frente a un juez en Nueva York.

La pareja había intentado poner fecha varias veces para la ceremonia religiosa, pero tuvieron que posponerla debido a los problemas de salud de Bieber.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Días y días de celebración en un hotel de lujo

Aunque la boda tendrá lugar esta noche, los festejos comenzaron desde hace unos días con los familiares y amigos y durarán hasta este miércoles.

Checa: Un paseo por los tipos de relaciones no monógamas

Entre los invitados están Kendall Jenner y Katy Perry, quienes ya han sido vistos en la fiesta previa a la boda y en la cena de ensayo. Todos ellos han pasado los últimos días paseando en los barcos que recorren el complejo donde será la ceremonia.

El domingo por la noche los novios pasearon en una de las embarcaciones y luego fueron a un cóctel que celebraron junto a amigos y familiares.

Justin Bieber, de 25 años, iba vestido con un pantalón negro y una playera blanca, mientras que Hailey, de 22, llevaba un vestido blanco corto, zapatos del mismo color con un gran lazo de tul.

Échale ojo: Más sobre las relaciones no monógamas: ¿qué es el metamor? ¿y las parejas primarias?

Justin publicó hace unos días algunas imágenes de coloridos trajes, pidiéndole a sus seguidores que le ayuden a elegir uno para la boda, así que quedará ver si usa alguno de ellos.

Help me choose my tuxedo for the wedding here are two more options

Posted by Justin Bieber on Friday, 27 September 2019

Según la revista People, los festejos durarán tres días para los que se apartaron varias salas y todo el hotel del complejo en el que celebrarán la boda, uno de los más lujosos del estado. 

Checa también: ¿Qué es el lupus? La enfermedad que podría padecer Kim Kardashian

Palmetto Bluff tiene un terreno de 8 mil hectáreas en las que se distribuyen dos capillas (la boda será en la más grande, con capacidad para 185 personas), dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río.

Según el diario británico The Daily Mail el costo de la celebración podría ser mayor a los 250 mil dólares (casi 5 millones de pesos): Solo las habitaciones del hotel tienen un precio de entre 6 mil y 34 mil pesos la noche. Por su parte, los novios no se alojarán en el hotel, sino en una residencia aparte solo para ellos.

Según El País, el enlace tendrá lugar al atardecer y en ella actuará el cantante canadiense de R&B Daniel Cesar.

Para organizar toda esta celebración, la pareja contrató a Mindy Weiss, una de las organizadoras de bodas más cotizada por los famosos estadounidenses y que ha estado detrás de bodas como las de Sofía Vergara, Heidi Klum o las hermanas Kardashian.