Comparte
Ago 20/2021

"Hay belleza en completar. Y siempre fe en lo desconocido": Kendrick Lamar anuncia último álbum con TDE

Foto: Wikimedia Commons

Señooor, me has mirado a los ojooos, sonriendo has dicho: Kendrick Lamar lanzará un nuevo álbum antes de despedirse de su actual sello discográfico TDE, y la verdad es que sí tenemos lágrimas de felicidad por las nuevas noticias del rapero, compositor, productor y escritor (ganador del Pullitzer).

Hoy, muy a su estilo, Kendrick Lamar publicó un comunicado en el que anuncia que está produciendo un último álbum con la disquera con la que ha trabajado los últimos 17 años y habla sobre sus últimos años, en los que ha permanecido en silencio.

Lee: ¡Puro girl power! La banda de morritas punk que canta contra el racismo y el sexismo

No hay una fecha de lanzamiento aún. Lo único que dice el rapero a sus seguidores es “hasta pronto” y explica que, después de 17 años, llegó el momento de completar su ciclo con TDE, sello discográfico fundado en 2004 y que reúne también álbumes de la increíble SZA y SiR.

La única pista que Kendrick Lamar da sobre su nuevo álbum es Nu Thoughts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar)

Comunicado de Kendrick Lamar sobre su nuevo álbum:

“Paso la mayor parte de mis días con pensamientos fugaces. Escribiendo. Escuchando. Y coleccionando viejas bicicletas. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio.

“Pasé meses sin teléfono.

“Amor, pérdida y dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia.

“Mientras el mundo a mi alrededor evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que aterrizarán mis palabras a continuación.

“Mientras produzco mi álbum final con TDE, siento alegría de haber sido parte de una impronta tan cultural después de 17 años. Las Luchas. El Éxito. Y, más importante, la Hermandad. Que el Altísimo continúe usando a Top Dawg como un recipiente para creadores sinceros. Mientras continúo persiguiendo mi vocación de vida.

Hay belleza en completar. Y siempre fe en lo desconocido.

“Gracias por mantenerme en sus pensamientos. Oré por todos ustedes.

“Hasta pronto, -oklama”.

Cómo reaccionaron los fans de Kendrick Lamar

Las reacciones no podían hacerse esperar. Después de que en 2017 Kendrick Lamar lanzó DAMN, y en 2018 dirigió y produjo la banda sonora de la película Black Panther, el rapero no ha lanzado ningún material nuevo.

 

Tampoco lo sabemos, pero esperamos que sea realmente pronto:

Todes somos Kevin 🙁