Comparte
Nov 02/2021

"Nos vamos a casar, vamos a hacerlo": Kristen Stewart y Dylan Meyer están comprometidas

Foto: Instagram Dylan Meyer (@spillzdylz)

Seguimos viendo parejas comprometidas por doquier, pues ahora se confirmó que pronto veremos de blanco a la actriz Kristen Stewart y Dylan Meyer.

Así lo dio a conocer la actriz que se hizo famosa al participar en la saga Crepúsculo. Sin embargo, ha dejado esos romances adolescentes muy en el pasado.

Cuando dio la noticia de su compromiso, se encontraba en promoción de su película Spencer, del reconocido director chileno Pablo Larraín (Jackie, Neruda) y que sigue parte de la vida de la Princesa Diana, a la cual Stewart le da vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spencer (@spencer_movie)

Mira: “Debí checar las balas, pero no lo hice”: hombre que entregó arma a Baldwin en set habla sobre accidente

La propuesta de Kristen Stewart y Dylan Meyer

La notica de que Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan se dio durante el programa The Howard Stern Show de SiriusXM.

“Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, dijo la actriz al presentador Howard Stern. Además, detalló que fue su novia la que le hizo la propuesta.

“Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy en claro lo que quería y ella lo hizo“, comentó Kristen Stewart.

Aunque todavía no se han adentrado en los grandes planes, también añadió que le gustaría casarse en Los Ángeles.

Kristen Stewart y Dylan Meyer iniciaron una relación desde 2019 y de hecho fue esta última quien la dio a conocer al mundo cuando publicó una foto de ambas en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

También lee: Las razones por las que Luis Miguel rechazó protagonizar ‘La Máscara del Zorro’

¿Quién es Dylan Meyer?

Resulta que ambas se conocieron en la industria, pues Dylan Meyer es una guionista y actriz, por lo que ha escrito y co protagonizado algunos proyectos en su carrera.

Es más popular por ser la guionista de la serie Miss 2059, una comedia de ciencia ficción; y por la película Moxie, que se basa en una novela del mismo nombre.

La película sigue a Vivian, una adolescente que inicia un fanzine feminista para empoderar a las chicas de su escuela. Si te interesa, puedes verla en Netflix.