No importa si la conociste en Juego de Gemelas o en Mean Girls, seguro ubicas a la famosa actriz que pronto estará de regreso y además vestida de blanco, pues Lindsay Lohan se compromete con Bader Shammas.
La actriz anunció su compromiso a través de redes sociales este 28 de noviembre desde muy temprano.
“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” es lo que puso la actriz en su publicación junto a varias fotografías donde presume su nuevo anillo de compromiso:
Ver esta publicación en Instagram
La pareja había mantenido su relación bastante guardada; sin embargo, parece que han estado juntos desde hace dos años, más o menos.
Mira: ¿Qué sigue para Britney Spears ahora que es libe? Su futuro familiar, musical y legal
Lindsay Lohan se compromete y está dispuesta a compartir su vida con este hombre que se dedica al mundo de las financias.
Bader Shammas sirve de asistente para el vice presidente de Credit Suisse, una compañía internacional del manejo en temas de salud que tiene base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
De hecho, Lohan ha vivido en Dubai desde hace siete años. Aunque no está claro cómo se conocieron, quizás simplemente se encontraron por las calles de esa ciudad.
De acuerdo con Elle, Bader Shammas estudió Ingeniería Mecñanica en la Universidad del Sur de Florida y se especializó en Ciencias en Finanzas en la Facultad de Negocios John H. Skyes, en Tampa, Florida.
No solo estamos llorando porque la actriz encontró el amor y ya hasta tendrá boda, sino que anteriormente en este 2021 se anunció que ella regresará al mundo de la actuación.
Se trata de una comedia romántica navideña que aún no tiene nombre, pues se estrenará en Netflix hasta el 2022. Sin embargo, ya nos dieron la primera imagen de Lindsay Lohan en esta producción:
She’s back!
Here is your first look at Lindsay Lohan in her upcoming holiday rom-com, co-starring Chord Overstreet. pic.twitter.com/eycI907iBm
— Netflix (@netflix) November 12, 2021
De acuerdo con Variety, Lohan interpretará a la heredera de un hotel malcriada y recién comprometida. Sin embargo, ella tiene un accidente de ski que le provoca amnesia.
Así que se queda al cuidado de un “apuesto propietario de una cabaña” y de su hija unos días antes de Navidad. Suena a muchos clichés, pero por supuesto que queremos verla.
También lee: ¿Quién es Kim Morgan, la guionista y pareja de Guillermo del Toro?