“Esta es su fiesta… todos nosotros somos Little Jesus, de la Ciudad de México”, con esas palabras, Santiago Casillas, líder de la banda, agradeció a todos los fans que fueron al concierto del Pepsi Center.
Si te gusta Little Jesus, acá una entrevista que les hicimos: La magia de Little Jesus para crear una banda
Y así fue. La nostalgia de “Los Años Maravillosos”, un ritmo “Fuera de Lugar” (que acompañó Girl Ultra), marcianos que iluminaron “Nuevo México”, así como los estrenos de “Mala Onda” y “Gracias por nada” provocaron que el público prendiera los primeros churritos de marihuana y se derramaran las cervezas de 140 pesos.
Para “TQM”, Ximena Sariñana y Elsa y Elmar estuvieron en el escenario. Foto: Ethan Murillo
Después, el quinteto bajó las revoluciones con “Golden Choice” y “Norte”, e invitó a tomarse la música con la calma suficiente como para bailar con la pareja, o con quien se tuviera al lado.
Checa: ¡OMG! Ya existen los Spotify Awards y la primera sede será CDMX
Luego de una dosis de “Químicos”, -uno de sus sencillos más conocidos-, un breve descanso y un bailecito de Truco, baterista de la banda y consentido de los fans, cientos de luces rojas invadieron el escenario para bailar con temas como “Color” y “Nuevos Amigos”.
Little Jesus ofreció un concierto en el Pepsi Center de la CDMX. Foto: Ethan Murillo
Mira: Guns ‘n Roses, Andrés Calamaro y Zoé encabezan el cartel de Vive Latino 2020
Ximena Sariñana y Elsa y Elmar se reincorporaron para cerrar con “TQM”, tema incluido en Río Salvaje, el segundo álbum de estudio de Little Jesus.
“Gracias por venir”, insistió Casillas al despedir el último concierto del grupo en 2019. “¡Nos vemos en el Vive Latino!”.
Little Jesus se presentará en el Vive Latino 2020. Foto: Ethan Murillo