Hace dos días, la actriz Evan Rachel Wood acusó Marilyn Manson de haber abusado de ella, agrediéndola física y sexualmente por varios años.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de Westworld no estuvo sola, sino que otras cuatro mujeres declararon que el cantante -cuyo verdadero nombre es Brian Warner– abusó de ellas.
Te interesa: La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica
Tras las declaraciones, la disquera Loma Vista Records decidió cortar sus lazos de forma inmediata con Manson y compartió el siguiente comunicado a Variety:
“Luego de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombraron a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual inmediatamente. Además, decidimos no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.
Loma Vista y Manson comenzaron a trabajar juntos de manera exclusiva en 2015 para el disco The Pale Emperor y luego lanzaron dos álbumes más: Heaven Upside Down en 2017 y We Are Chaos en 2020.
Marilyn Manson publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde señaló que las acusaciones eran falsas y que sus relaciones siempre fueron consensuadas.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: La cultura del silencio: por qué minimizar la violencia sexual contra las mujeres nos hace cómplices