Billie Eilish ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a este plante durante los últimos años. No sólo su música vino a cambiar el juego y a mejorar nuestras vidas, sino que su estilo, su forma de ser, el misticismo que la rodea y lo chida que es han hecho que todxs la volteemos a ver y estemos bien pendientes de lo que hace o deja de hacer. Sí, también los haters, no se hagan.
Y hoy, Billie está en boca de todo el mundo por el look que presentó en la alfombra roja de los premios Oscar, que se llevan a cabo esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Billie Eilish llegó al evento de Chanel de pies a cabeza y su look -como siempre- incomodó a muches.
Foto: AFP.
¡Ya queremos que Billie se suba al escenario para interpretar el tema de James Bond!
Pero, ¿sabían que hay una razón muy específica por la cual Billie tiene un estilo tan particular?
Aquí repasaremos los mejores outfits de Billie en alfombras rojas, premios y eventos. A veeeeeeeeeeer:
O sea, es que mira nada más ese outfit. Tiene todo el estilo del mundo y además nos recuerda a nuestra infancia. Literalmente es la mejor combinación. Imagen: @ascap
Apuesto a que pensabas que nadie nunca se vería bien con uno de esos chalecos. PUES PIÉNSALO DOS VECES. Imagen: @SwissMusicAwards
Más glamour, imposible. Porque obvio Billie puede ser ESA persona que se viste súper inventada/urbana a veces y a veces así de pípirisnais. Imagen: @ASCAP
Si ya nos había dejado boquiabiertxs con las Chicas Superpoderosas, este outfit nos volvió a sorprender con el nivel de girl power que maneja. Imagen: @billieeilish
¿Quién dice que el amarillo es difícil de usar? Billie se ve LA MÁS con ese color, esos pantalones con camuflaje y esas botas. Yaaass! Imagen: @IHeartRadio
La verdad sólo quise traerte hasta acá para hablar de algo un poco más serio que los increíbles vestuarios y looks de Billie que, la verdad, sí están súper cool y proyectan bien chido su imagen y la hacen ver toda única y maravillosa… pero lo más importante es por qué los usa. Todo era una trampa, ¡mua-ja-ja!
Durante un promocional de Calvin Klein, Billie reveló que usa ropa holgada para alejarse de ser objetivizada y para que no haya burlas hacia ella o su tipo de cuerpo.
“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí”, dice en el video, “por eso uso ropa aguada; así nadie puede tener una opinión, porque no saben lo que hay abajo”, agrega la cantante.
“Nadie puede decir ‘es delgada’ o ‘no es delgada’. ‘Tiene un trasero plano’ o ‘no tiene un trasero grande’. Nadie puede decir nada de eso, porque no saben” – Billie Eilish.
Ahora que pusimos esto sobre la mesa recordemos que está padre hablar de si nos gusta cierta ropa o no, si tal outfit está increíble o la neta no nos late, o si el look de alguien nos fascina y queremos copiarlo o si se nos hace cero cool.
Pero lo que no está bien es burlarnos, objetivizar a las personas sólo por su cuerpo o hacerlas sentir mal por cómo se ven. El mensaje de Billie es muy poderoso porque nos recuerda que para la sociedad es muy fácil juzgar, sexualizar o hablar mal de alguien sólo por cómo se ve.
Listo, ya podemos volver a hablar de lo ultra chida que es Billie y cómo siempre se ve fa-bu-lo-sa.
Ojalá algún día pueda verme la mitad de cool de lo que se ve Billie. ¡Sigue siendo tú, somos tus fanssss! Imagen: @billieeilish
¡Pero espera, aún hay más! Si te gusta cómo se ve, esto te va a mega interesar: Billie va a sacar su propia línea de ropa en colaboración con Bershka. Tendrán sudaderas, pants, playeras y hasta cases para celular y los precios variarán entre 360 y 800 pesos.
Obvio, todas las prendas son holgadas y tienen diseños bien locotrones, inspirados en la música y la estética de Billie. Puedes encontrar prendas con fotos de ella, con textos de su nombre y el nombre de su disco, When we all fall asleep, where do we go?, y lucirlas para verte tan increíble como ella… buen, chance poquito menos porque, pues, ELLA ES BILLIE EILISH.
Imagen: Bershka
La colaboración ya está disponible en tiendas físicas y en la página de Bershka, y yo no sé, pero mañana es quincena. Te mereces darte una playerita, ¿no?