Comparte
Abr 12/2022

'No extraño Game of Thrones': Maisie Williams admite que resintió a Arya Stark

Foto: Especial

Game of Thrones es considerada por muchas personas como una de las mejores series en la historia de la TV y varios de sus actores han dicho que extrañan trabajar en esa producción, pero ese no es el caso de Maisie Williams.

Maisie Williams, quien saltó a la fama por su papel como Arya Stark, reveló en una entrevista para GQ que ella no extraña Game of Thrones y que terminó resintiendo a su personaje.

Te interesa: Game of Thrones inspiró a Netflix a crear el botón de ‘Omitir Intro’

Al preguntarle qué parte del programa extrañaba más, Williams dijo “¿puedo decir que nada?”.

“No creo que sea sano extrañarlo, porque lo amé. Lo recuerdo con mucho cariño y orgullo, pero ¿por qué querría hacerme sentir triste por la mejor cosa que me sucedió? No quiero asociarla con sentimientos de dolor”, contó Williams.

La actriz de 24 años dijo que ella terminó resintiendo el papel de Arya Stark cuando pasó de ser una adolescente a una mujer, ya que fue una experiencia contrastante para ella, quien en la serie era una heroína con actitudes masculinas, completamente opuesta a su personalidad en el mundo real.

“Creo que cuando comencé a convertirme en una mujer, resentí a Arya porque no podía expresar en lo que me estaba convirtiendo. También resentí mi cuerpo, porque no estaba alineado con la versión de mí que el mundo celebraba”, confesó.

A pesar de ello, Williams no rechazó la posibilidad de volver a interpretar a la hija de Ned Stark en un spinoff de Game of Thrones.

“No estoy diciendo que nunca sucedería, pero tampoco estoy diciendo que estamos preparando un spinoff, porque no es así. Tiene que ser en el momento correcto y con la gente correcta”, reveló.

Por último, Williams enfatizó que para que eso suceda, eso debe pasar “en el tiempo correcto para mí”.

Antes de que te vayas: Kit Harrington admite que su salud mental se vio afectada por Game of Thrones