Comparte
Ago 23/2022

¡Matt Reeves regresa! El director firma contrato con Warner para crear su saga de 'The Batman'

Foto: Warner Bros.

La noticia de la fusión entre HBO Max y Discovery Plus puso en duda muchos proyectos futuros de DC Comics, pero afortunadamente el universo de Batman creado por Matt Reeves está a salvo.

Luego de que la semana pasada se dijera que la franquicia del Caballero de la Noche creada por Reeves estaría en “pausa” y podría tardar varios años en hacerse realidad, hoy nos enteramos que el director estadounidense firmó un contrato multianual con Warner Bros. para sacar adelante su proyecto.

Te interesa: HBO Max desaparecerá para crear un nuevo servicio de streaming con Discovery Plus

De acuerdo con Deadline, Matt Reeves y su productora, 6th & Idaho, llegaron a un acuerdo de varios años con Warner Bros, el cual le permitirá desarrollar su serie de The Penguin, protagonizada por Colin Farrell, y la secuela de The Batman, donde regresará Robert Pattinson como el superhéroe.

En un comunicado, Reeves dijo que “hacer este estudio legendario mi hogar es un sueño”, además de que está “muy apasionado de trabajar en la pantalla pequeña y grande”.

Su contrato le permitirá trabajar tanto como guionista, directos y productor en sus proyectos futuros. Además, actualmente se encuentra escribiendo el guion de la secuela de The Batman junto con el cineasta Mattson Tomlin.

Por último, Reeves y Warner Bros. han estado platicando sobre la creación de una serie basada en el hospital psiquiátrico de Arkham, donde muchos de los principales villanos de Batman se encuentran encerrados.

Antes de que te vayas: Ya estaba hecha, lista para las salas de cine y… cancelan ‘Batgirl’ a meses de su estreno