En enero, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar sus obligaciones con la realeza británica para buscar su “independencia económica” y mudarse a Norteamérica.
Ahora Meghan y Harry dieron a conocer su nuevo proyecto: producir contenido para Netflix.
Te interesa: ‘Megxit’ y por qué es injusto que culpen a Meghan del alejamiento de Harry con la realeza
Como explica The New York Times, los ex duques de Sussex fundaron una productora (sin nombre) y firmaron un acuerdo exclusivo con Netflix donde crearán documentales, series, películas, programas infantiles y más para la plataforma de streaming.
Harry y Meghan, quienes viven en Los Ángeles desde marzo, dijeron en un comunicado que “nuestro objetivo será crear contenido que informe, pero que también dé esperanza. Como nuevos padres, crear programación familiar que inspire es importante para nosotros”.
Prince Harry and Duchess Meghan have signed a landmark deal with @Netflix to produce documentaries, docu-series, feature films, scripted shows and children’s programming. "Our focus will be on creating content that informs but also gives hope,” the Sussexes say in a statement. pic.twitter.com/nWYCmWKwJM
— Omid Scobie (@scobie) September 2, 2020
Aunque no tienen experiencia en producción, varios servicios de streaming como Disney, Apple y NBC buscaron trabajar con ellos, sin embargo, la pareja prefirió firmar un contrato exclusivo con Netflix.
Por último, si tenías esperanza de ver a Meghan Markle actuando nuevamente, lamentamos informarte que no pasará.
Meghan ha señalado que no piensa regresar al mundo de la actuación, pero sí podría aparecer frente a las cámaras en documentales.
Antes de que te vayas: Gobierno presume apoyos a indígenas y mujeres que tuvieron recortes o subejercicios