Es difícil no emocionarse por los crossovers.
Los hemos visto en caricaturas, series y películas, y cada vez que suceden se nos eriza la piel porque no hay nada mejor que ver a varios de nuestros personajes favoritos reunidos en un mismo lugar.
Te interesa: Disney demanda a creadores de personajes de Marvel para mantener derechos exclusivos
Y la verdad es que no importa mucho el género del contenido que estemos viendo, ya que aquí se vale combinar comedia con suspenso, acción con drama o cualquiera que se te ocurra.
Así que para recordar algunos de estos momentos, acá te dejamos algunos de los mejores crossovers que hemos visto en la televisión.
Aquí no importa la supuesta rivalidad que han tenido estas series o si una le copio a la otra, este crossover que ocurrió en el episodio 1 de la temporada 13 de Family Guy nos mostró lo bien que se llevan Homero y Peter o las enseñanzas que Stewie le dejó a Bart.
Este es uno de los más bizarros y ocurre en el episodio 6 de la temporada 2 de Mr. Robot, cuando Elliot, mientras está hospitalizado y en coma después de recibir una golpiza, sueña con un viaje familiar al estilo de una serie de comedia de 1980. En ese momento, aparece ALF, quien es interpretado por Paul Fusco, su voz original.
En el episodio 16 de la temporada 13 de Supernatural, los protagonistas Dean, Sam y Castiel son transportados al mundo animado de Scooby Doo donde se unen a la pandilla de Scooby, Vilma, Daphne, Fred y Shaggy para resolver un caso.
Los escritores de ambos programas decidieron intercambiar a sus personajes por un capítulo. Los protagonistas de CSI aparecieron en el episodio 17 de la temporada 5 de Two and a Half Men, mientras que los de la serie de comedia aparecieron en el episodio 16 de la temporada 8 de CSI.
Hanna-Barbera lanzó una película de dos horas para la televisión en la cual Los Supersónicos se encuentran con Los Picapiedra después de que un experimento para viajar en el tiempo sale mal.
Antes de que te vayas: Ya no le des vuelta al catálogo: la lista definitiva de las mejores series en Netflix