Estos días lluviosos están para echarse en el sillón y aventarse un maratón de películas de terror.
Pero si ya te aburriste de los clásicos de siempre, Netflix acaba de estrenar Mudanza Mortal, una película aterradora que está inspirada en una historia real.
Te interesa: Un vengador busca revancha en ‘Control Z’ y todo lo que debes saber de la nueva temporada
Mudanza Mortal, dirigida por Peter Winther, cuanta la historia de Natalie (Ashley Greene) y Kevin (Shawn Ashmore), una joven pareja que busca reparar los problemas en su relación comprando una nueva casa.
La casa, que normalmente tendría un precio muy elevado, estaba en oferta porque ocurrió un asesinato dentro de la propiedad, lo que hizo que se devalúe. Sin embargo, Kevin decide comprarla al creer que es una ganga y ahí es cuando los problemas empiezan.
Dentro de su nuevo hogar, Kevin y Natalie comienzan a experimentar situaciones extrañas, como ver listada su casa a la venta, recibir revistas a las que no están suscritos y la presencia de entes malignos que buscan atormentarlos.
Checa también: De todo y para todos: Éntrale al mundo ‘otaku’ con estos animes de Netflix
La película está basada en la historia de Jerry Rice y Janice Ruther, quienes vivieron una situación similar a la de la pareja en la película.
Como cuenta People, después de comprar en San Diego su casa nueva en 2011, Rice y Ruther comenzaron a experimentar diferentes eventos extraños que incluían ver listada su casa a la venta y recibir muchas revistas a las que no se suscribieron, todo igual que en la película.
Además, Janice descubrió que había anuncios sobre ella en internet en los que ofrecía tener relaciones sexuales con los interesados.
Al final, no se trató de ninguna entidad paranormal, sino que una mujer de 53 años llamada Kathy Rowe, quien al no poder comprar la propiedad, decidió atormentar a la pareja.
Rowe se declaró culpable de acoso y fue sentenciada a un año de prisión domiciliaria y 5 años de probación.
Antes de que te vayas: Automedicación y pandemia, combinación letal en Latinoamérica