Una mujer anónima demandó a Chris Brown por 20 millones de dólares, alegando que el cantante de R&B la drogó y abusó sexualmente de ella.
De acuerdo con Rolling Stone, la mujer señaló que el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre de 2021 a bordo de un yate atracado en una propiedad de Miami a nombre del rapero Sean Combs, mejor conocido como P Diddy.
Te interesa: “Me violaron frente a la cámara”, Evan Rachel Wood habla en documental sobre los abusos de Marilyn Manson
La víctima, quien es una coreógrafa profesional, bailarina, modelo y música, dijo que ella y una amiga fueron invitadas al yate por un amigo en común y después fue separada por Brown.
En ese momento, el cantante le dijo que había escuchado sobre sus proyectos y le dijo que vaya a la casa de P Diddy “lo más pronto posible”.
Según la demanda, Brown le ofreció un vaso con una bebida mezclada, mientras le ofrecía consejos sobre iniciar una carrera en la industria musical.
Luego de que le diera otra bebida, la mujer comenzó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y somnolienta”.
Después, Brown la llevó a una habitación, donde cerró la puerta y no le permitió salir. Ahí la desvistió y abusó de ella.
La mujer explicó que Brown “eyaculó dentro de ella y luego le dijo que ‘había terminado'” y le ordenó tomar un anticonceptivo de emergencia (la píldora del día siguiente).
A través de una Storie en Instagram, Chris Brown compartió un mensaje que decía “espero que todos vean este patrón de mentiras cada vez que lanzo música o proyectos. ‘Ellos’ siempre intentan jugarme chueco”.
.@chrisbrown via Instagram pic.twitter.com/gY2A885Ybm
— CMB (@chrisbrownewss) January 28, 2022
Por otro lado, la abogada de la mujer, Ariel E. Mitchell, dijo a Rolling Stone que quieren “asegurarse que todas las partes involucradas rindan cuentas para que podamos comenzar a erradicar este comportamiento de nuestra sociedad”.
Recordemos que, en caso de comprobarse, no sería la primera vez que Brown maltrata a una mujer.
En 2009, Chris Brown fue arrestado por golpear brutalmente a Rihanna, quien era su novia en ese momento.
Luego del arresto, el cantante fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y debía cumplir con servicio comunitario, además de recibir asesoramiento sobre violencia doméstica.
Antes de que te vayas: Hugh Hefner grababa encuentros sexuales sin consentimiento: las claves del documental ‘Secrets of Playboy’