Comparte
Feb 09/2022

¡Ella e'callaita! Un grupo de morras se organiza para tener un concierto privado de Bad Bunny

Foto: FB oficial Bad Bunny

Ya sabemos que el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México será EL EVENTO DEL AÑO y que, por esto, conseguir boletos está imposible muy difícil. Todas quisiéramos estar en el Estadio Azteca en diciembre para bailar, perrear, cantar y gritar hasta que nos duela la cabeza de pura emoción.

Lástima que al Estadio Azteca solo le caben 87 mil personas y no las millones que quisiéramos estar ahí. Por eso un grupo de morras se está organizando desde ya para armarse un concierto privado del Conejo Malo al que *sólo entren mujeres*.

Tenemos que decirlo: THE-DREAM.

Como todo, la cosa comenzó en tono broma-en serio, y ahora ya son casi 10 mil chicas en un grupo cerrado de Facebook organizándose para armar el perreíto hasta el suelo con nuestro Babuni.

Puedes leer: El increíble traje con el que Donovan Carrillo hizo historia en Beijing 2022

“Esto va en serio”: Morras se organizan en Facebook para armar concierto privado de Bad Bunny

Resulta que tres morras bien pilas abrieron en Facebook el grupo cerrado Bad Bunny concierto de puras niñas.

Y fíjate, Paty, que la cosa corrió como pólvora.

“Sé que todas están muy emocionadas y todas queremos que esto se haga, pero les pido paciencia para poder aterrizar todo. Sin un plan concreto no podemos hacer la estrategia de marketing y cualquier esfuerzo individual de personas del grupo no va a funcionar”, dice el mensaje principal de Luz Escandón, una de las organizadoras del grupo. “Esto va en serio y obviamente se van a contemplar costos reales sobre el lugar del evento, la seguridad, etc”.

Luz advierte que, por el momento, no se pide nada de dinero ni se ha dado a conocer ninguna cuenta de banco ni alguna campaña de financiamiento (como Go Fund Me o similares). ¡Así que ojo! Las organizaciones no están pidiendo nada por ahora.

Entrar a ese grupo es una verdadera experiencia de organización y unidad: todas ponen a disposición de todas sus propios conocimientos.

Desde la enfermera que dice que el día del evento puede apoyar como personal médico, pasando por la morra que da clases de twerk para que todas lleguen a perrear increíble, hasta las chicas que tienen contactos en la industria de organización de eventos, que le saben al marketing o las que son buenazas para armar estrategias de comunicación.

“Si se armaaaa, me ofrezco a ponerles extensiones de pestañas a todas las que puedaaaaa pa’ irnos más perras de lo que ya somossssss 🥵“, dice Kenya (¡gracias, Kenya! ¡sí queremooooos!).

Esperamos que Bad Bunny vea este esfuerzo monumental que ya comenzaron a hacer chicas increíbles que están dispuestas a entrarle para tener un evento histórico (y seguro) para puras morras.