¿Estamos listos para decirle ‘hola’ a nuestro niño interior? ¡Estamos listos! Netflix y Nickelodeon firmaron un cuerdo de producción de varios años.
Este contrato incluye la creación y producción de largometrajes animados y series de televisión originales basadas en propiedades nuevas y existentes, informó The Hollywood Reporter.
Te recomendamos: Lecciones de vida adulta que nos dio La vida moderna de Rocko
Esto significa que podremos ver en Netflix nuevas caricaturas y películas inéditas con personajes como Arnold y Helga (de Hey Arnold) o Tommy y Carlitos (de Rugrats).
“Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran. Esperamos contar historias originales que expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix en un comunicado.
“Estamos encantados de colaborar con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon para encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix “.
Este anuncio llega un día después del lanzamiento de Disney + en algunos países como Estados Unidos y Países Bajos. Será interesante ver cómo será la competencia entre las plataformas que ya conocemos y las que vienen.