Comparte
Sep 21/2021

¿Streaming para todos? Netflix prueba un plan gratuito y sin anuncios exclusivo de Android

Foto: Netflix/Unplash: Sayan Ghosh

Netflix busca ampliar más su imperio en el mundo del streaming con un nuevo plan gratuito que permite a usuarios ver una parte limitada de su catálogo (una cuarta parte aproximadamente), incluyendo temporadas completas de series selectas.

Este plan, anunciado a inicios de semana, es exclusivo para usuarios de Android en Kenia y no requiere que los usuarios ingresen alguna forma de pago ni muestra anuncios.

Te interesa: Cámbiale a Netflix: 8 series buenísimas exclusivas de otras plataformas de streaming

El único requisito de este plan gratis de Netflix es registrarse con un correo electrónico y verificar que los que se registren tengan más de 18 años.

Peeeero el contenido sólo será visible en los celulares Android y no hay manera de transmitirlo a una pantalla más grande.

Un vocero de Netflix dijo a The Verge que el objetivo de este plan es convencer a más personas de pasarse a uno de los planes de paga con los cuales podrán ver todo el catálogo en la pantalla que quieran.

Por ahora no se sabe si la compañía llevará este plan a más países, pero no sería raro que en caso de ser exitoso lo veamos en más lugares del mundo.

Antes de que te vayas: Una ex campeona de ajedrez demanda a Netflix por difamarla en ‘The Queen’s Gambit’