No hay nada como ver una buena película navideña en diciembre, pero si quieres salirte de lo tradicional, entonces Noche sin Paz (Violent Night) es para ti.
Esta película, que combina a Mi Pobre Angelito con John Wick y Duro de Matar, nos cuenta una historia donde Santa Claus, quien tiene problemas de alcoholismo y odia en lo que se ha convertido la Navidad, tendrá que ser el héroe y rescatar a una familia amenazada por un grupo de mercenarios.
Checa: El regreso de Lindsay Lohan: todo sobre ‘Navidad de Golpe’, la comedia romántica navideña
Aunque el argumento suene bastante ridículo, la película se ha vuelto en una gran revelación de taquilla, recaudando 20 millones de dólares en todo el mundo.
Así que si tu espíritu navideño te ordena a ver una buena película para las fiestas decembrinas, acá te contamos más sobre Noche de Paz -que ya está en cines-.
El carismático Harbour, a quien seguro ubicas como Hopper en Stranger Things, le da vida al violento Papá Noel.
Ver esta publicación en Instagram
Leguizamo, una de las grande estrellas de Hollywood en la década de los noventa ha tenido un resurgimiento en su carrera y ahora es el villano principal en esta peli.
Ver esta publicación en Instagram
La veterana actriz le da vida a la matriarca de la familia que se ve amenazada por los mercenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Él interpreta al hijo de Gertrude, quien lleva al resto de su familia a una Navidad que nunca olvidará.
Linda es la esposa de Jason y lo único que quiere es que su hija Trudy tenga una celebración bonita.
Ver esta publicación en Instagram
Trudy, la hija de Linda y Jason, es una pequeña que todavía cree en Santa y en el espíritu navideño.
La película ha recibido críticas mezcladas por parte de los especialistas en cine.
Por ejemplo, Pat Padua del Washington Post dice que “detrás de toda la sangre y violencia, hay una gran historia que cuenta habla del bien triunfando sobre el mal”.
Sin embargo, Elisabeth Vincentelli del New York Times piensa que es una pleícula “terminalmente cínica que intenta pasar por una comedia progresista sin sustancia”.
En cuanto a Rotten Tomatoes, tanto la crítica como la audiencia le dieron buenas calificaciones con un 71% de aprobación por parte de los especialistas y 90% por parte de la audiencia.