Comparte
Ene 27/2022

Le apuestan al drama: 6 novelas originales que llegarán a Netflix próximamente

Fotos: Netflix

Si criticas a tu mamá por ver la telenovela de las 09:00 pero te echaste Oscuro Deseo: Temporada 2 en un día, te tenemos noticias: también eres fan del drama (en pantalla) y serás feliz al saber que llegarán más novelas en Netflix en 2022.

No importa si las ves por morbo, por gusto o solo por ponerlas de fondo. En algún momento tu alma queda atrapada con las emociones, como el desamor o la pasión; las actuaciones; y por supuesto el drama.

Así que para este año, la plataforma en streaming tiene preparadas más sorpresas con su sello “Novelas con N de Netflix”. En él, se toma todo lo que amamos de las novelas con las que crecimos y las fusiona con el ritmo y la libertad del mundo del streaming.

Mira: Cambian el final de ‘Fight Club’ en China para evitar mensaje antisistema

Las novelas en Netflix para este 2022

La plataforma estrena un montón de títulos mes con mes, pero aquí te dejamos la lista de las novelas que prometen liderar este año.

Pálpito

  • Fecha de estreno: 6 de abril

Entre las próximas novelas en Netflix se espera la incorporación de esta producción Colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

La historia comienza cuando la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado.

En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos y en su búsqueda, se enamorará de Camila, quien sin saberlo es la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

novelas en netflix 2022

Foto: Netlflix

¿Quién mató a Sara? Temporada 3

  • Fecha de estreno: 1 de junio

El misterio detrás del asesinato de Sara sigue sin resolverse, pues cada vez hay más mentiras descubiertas y nuevas personas involucradas.

En esta nueva temporada regresará la mayoría del reparto principal, como como Manolo Cardona, Leo Deluglio, Alejandro Nones y Ginés García Millán.

Aunque habrá un par de caras nuevas: Rebecca Jones ¡y hasta el actor francés Jean Reno! (Sí, el famoso León de la película El perfecto asesino).

quien mató a sara temporada 3

Jean Reno es parte del nuevo elenco de la tercera temporada de Quién mató a Sara. Foto: Netflix

También lee: Sexo, pudor y lágrimas 2 ya tiene fecha de estreno: esto es lo que sabemos

Donde hubo fuego

  • Fecha de estreno: 2022 (mes por confirmar)

Las cosas están por ponerse calientes en las novelas en Netflix con este nuevo título salido de la mente de José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, creador detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?.

La novela mexicana Donde hubo fuego será un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas al trabajar como bomberos para salvarnos.

El elenco incluye a figuras como Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Con la historia podremos ver lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. Aunque el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

novelas en netflix 2022

Iván Amozurrutia será parte de la novela Donde hubo fuego. Foto: Netflix.

Rebelde Temporada 2

  • Fecha de estreno: 2022 (mes por confirmar)

Pues la nueva versión de Rebelde ha sido todo un éxito y la plataforma no tardó en confirmar la segunda temporada para este mismo año.

A pesar de que veremos prácticamente al mismo elenco, ya se enunció el ingreso de un nuevo estudiante al EWS: Okane. Él será interpretado por el músico y cantante mexicano Saak.

Rebelde temporada 2

A través de un evento especial con fans, se hizo el anuncio de la segunda temporada de Rebelde. Foto: Netflix.

Te puede interesar: ¡Estamos de fiesta! 10 discos y 10 películas que cumplen 20 años en 2022

Madre de alquiler

  • Fecha de estreno por confirmar. Inicia producción en febrero 2022

Esta es de las novelas en Netflix que no veremos tan pronto, pero que ya se empezó a cocinar.

Esta historia mexicana sigue a una joven indígena, interpretada por Shaní Lozano, quien cuestionará el significado de la maternidad al alquilar su vientre a una poderosa familia.

Sin embargo, años después, descubre que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto y a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

madre de alquiler netflix

Shaní Lozano dará vida a la protagonista de Madre de Alquiler. Foto: Netflix

Triada

  • Estreno próximamente

Leticia López Margalli, la creadora de Oscuro deseo, ya trabaja en un nuevo proyecto junto a Maite Perroni en una historia que promete más drama y misterio.

Todavía no se ha revelado mucho de la trama, pero será una donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

Además de Maite Perrone, Triada contará con las actuaciones de David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.