Lo que parecería ser una buena noticia se transformó rápidamente en una mala. Sí, One Piece ya está en Netflix, pero las reacciones de algunos fans al doblaje en español latino opacaron el estreno de este gran anime en la plataforma de streaming.
El doblaje de One Piece en latino me acaba de dar depresión
— Marco (@MarkoMercurio) October 9, 2020
one piece de verdad se merecía un doblaje de categoría no solamente sacar el trabajo por sacarlo y lo peor es que muchos supuestamente "fans" del anime en general le dan el visto bueno al doblaje cuando de verdad es pésimo!
— ReedLight (@_ReedLight_) October 12, 2020
Arturo Castañeda, director de doblaje de One Piece reveló en un video en Twitter que recibió amenazas y mensajes de odio de algunos fanáticos después del estreno de la serie en Netflix.
Checa: ¿Quiénes son los actores de voz de la nueva película de Scooby Doo?
“He estado recibiendo bastantes mensajes de odio, mentadas de madre, amenazas, acerca de mi persona por el doblaje de One Piece y les quería comentar que entiendo su frustración y de todo corazón les ofrezco una disculpa si no les gustó”, dijo Castañeda en el video.
“Yo mismo y todo el equipo de trabajo, desde los traductores hasta el último ingeniero de grabación, todos nos enamoramos del proyecto y todos dimos nuestro mejor esfuerzo”, continuó Castañeda.
“Si tienen más mensajes de odio pueden descargar su frustración aquí, si quieren. Y de todo corazón lo lamento”.
Te puede interesar: Fosfo fosfo: Mariana Rodríguez ignoró a Samuel García y Twitter lo convirtió en filosofía de vida
One piece. pic.twitter.com/OBFUqZ6294
— Arturo Castañeda Mendoza (@arturoacmn) October 12, 2020
Algunos usuarios de Twitter también expresaron apoyo al equipo de doblaje de la serie.
Amixes, ustedes como usuarios están en su derecho de expresar su inconformidad y descontento sobre el doblaje de One Piece, lo que no tienen derecho es atacar, amenazar, desprestigiar y demeritar el trabajo del cast y de todo el equipo de producción de doblaje.
— Shalaralala~ (@shalarala) October 12, 2020
imagínate que los actores de voz tengan que pedir disculpas cuando LITERALMENTE NO HICIERON NADA MALO, solo se esforzaron y trataron de hacer que one piece pueda tener mas público. cada muerte de un obispo un anime tiene doblaje, para q vengan utds y le tiren mierda??? + https://t.co/s6d2CtFqDY
— f de fubu (@tsurugidonuts) October 12, 2020
Yo no puedo creer que gente ADULTA llegó al punto de hacer amenazas con respecto a un doblaje y tengan que salir a pedir disculpas por sus caprichos de mierda. Nadie tiene que recibir insultos de este tipo. Que verguenza, amo One Piece pero su comunidad es una MIERDA https://t.co/qX6zcyzpAq
— Florn't D。 (@Sspace_cowgirl) October 12, 2020
Este lunes 12 de octubre se estrenaron 60 episodios de One Piece en Netflix.
Mira: Chris Evans publicó una foto íntima sin querer y sus fans se unieron para ‘borrarla’
Mireya Mendoza es Luffy
Georgina Sánchez es Nami
Alejandro Orozco es Usopp
Noé Velázquez es Sanji
Nallely Solís es Chopper
Raúl Anaya es Shanks