A veces se nos olvida que Disney es mucho más que un enorme imperio multimillonario y tiene historias conmovedoras que nos dejan reflexionando por un buen rato.
Eso es lo que sucede con su nuevo corto titulado Papá de corazón (en inglés The Stepdad), el cual muestra que no es necesario tener lazos de sangre para amar a tus hijos no biológicos.
Te interesa: Marvel, Star Wars, Pixar y los mejores anuncios del Disney Plus Day 2021
El corto de minuto y medio cuenta la historia de Mike, quien se convirtió en el padrastro de Max y Ella luego de casarse con Nicole.
Todo parece ir muy bien con sus nuevos hijos, con quienes construye muñecos de nieve, ve películas, platica con su familia a través de videollamadas, hasta que accidentalmente destruye una casita de jengibre.
Luego del accidente, Max y Ella se enojan con Mike, causando que su padrastro se ponga triste y haga todo lo posible para recuperar su cariño.
Papá de corazón es una secuela al corto de Lola que sacó Disney el año pasado y que nos muestra a Nicole cuando era una niña.
En Lola, Disney relata la historia de una niña originaria de las Filipinas y que en su infancia creció con un muñeco de Mickey Mouse y al crecer, Lola se lo regala a su nieta Nicole.
Lola, al igual que Papá de corazón, fueron realizados como parte de la campaña navideña de Disney en colaboración con la fundación Make-A-Wish, la cual se encarga de apoyar a niños con enfermedades críticas.
Antes de que te vayas: ¿Cómo cancelar tu suscripción a Disney Plus?